fbpx
MOTIVAR encabezado diarios
HomeEdición ImpresaSe agranda la familia antiparasitaria
DESTINADA TANTO A BOVINOS, COMO OVINOS

Se agranda la familia antiparasitaria

Zoetis Argentina presentó una nueva herramienta para el control de parásitos internos y externos. Se trata de TREO ace (Doramectina 3,5%).

Treo - ZoetisPara las presentaciones realizadas en Tandil (Buenos Aires) y Rosario (Santa Fe), Zoetis contó con la presencia del Dr. Pablo Paiva, gerente de Producto de la línea antiparasitarios de Zoetis Brasil, quién compartió con los asistentes locales la eficacia probada de TREO ace, tanto para parásitos internos como externos.
TREO ace; (ace, de Acción – Control – Experiencia), además de poseer todos los beneficios de una droga concentrada, adiciona un período de retiro relativamente corto (63 días), versus las Ivermectinas 3,15% (122 días).
“Empleado de manera racional y en conjunto con el resto de los productos antiparasitarios de Zoetis (Ripercol – Alfa – Dectomax) en el marco del Programa Desparasitación Responsable que propone la empresa, logra tener efectos productivos deseables”, sostuvo Gervasio Videla Dorna, responsable del negocio de Ganadería y Equinos en Zoetis Argentina. Y avanzó: “Finalmente llegó TREO, un producto de altísima calidad técnica y respaldo científico, con probados resultados en Brasil. Hemos esperado este producto largamente, y estamos muy contentos de poder ofrecerlo al mercado ganadero argentino, como una herramienta más de nuestro completo portfolio antiparasitario”
“Desde Zoetis insistimos en la necesidad de involucrar al veterinario en la estrategia de utilización de antiparasitarios en el campo. Es por ello que hemos lanzado y promocionado en los últimos años el Programa Desparasitación Responsable, de la mano de los veterinarios, de manera de contribuir a la utilización más eficiente de estas herramientas y lograr mejores indicadores productivos” explicó Videla Dorna.

comments

POST TAGS:
COMPARTIR:
Valoración: