jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Biogénesis Bagó ganó el premio Exportar

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional reconoció el crecimiento de Biogénesis Bagó como exportador de biotecnologías para la salud animal, otorgándole el premio Exportar 2017 en la categoría Internacionalización.
29 de noviembre de 2017 - 12:38
La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional reconoció el crecimiento de Biogénesis Bagó como exportador de biotecnologías para la salud animal, otorgándole el premio Exportar 2017 en la categoría Internacionalización.

A través de este reconocimiento, la Agencia distinguió el desempeño durante el período 2016-2017 de las empresas que insertan sus productos y servicios en mercados externos, promoviendo el crecimiento y la diversificación de la oferta exportable de calidad junto a la generación de empleo genuino.
Biogénesis Bagó, con un liderazgo en salud animal reconocido en la Argentina y en Latinoamérica, comenzó una etapa de globalización de sus tecnologías dirigida fundamentalmente a Asia, la región con mayor crecimiento en la demanda global de proteínas animales.
La compañía hoy es considerada, un ejemplo de liderazgo en cooperación binacional por sus exportaciones de alto valor agregado y, sobre todo, por su aporte en el abordaje de uno de los principales desafíos sanitarios de la producción ganadera: la Fiebre Aftosa. Dando un paso fundamental, logró construir en China la planta de producción de vacunas antiaftosa más importante del mundo, por su nivel tecnológico y su capacidad de producción. Además exporta desde Argentina vacunas a Corea del Sur, Vietnam y Taiwán.
Asimismo, comercializa sus productos en todos los países de Latinoamérica, convirtiéndose en la primera exportadora de la industria veterinaria argentina y en la mayor empresa regional del sector. Es por ello que la compañía cumple un rol central en el sostenimiento del estatus sanitario de los países de Latinoamérica, aspecto crucial para poder acceder a los mercados internacionales que hoy se abren especialmente para los productores del país y de la región.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
Palmac avanza en el segmento de maquinarias para los laboratorios veterinarios. 
El MV Ramiro Llamas aplicando sanidad en las granjas de porcinos.

Te puede interesar