miércoles 24 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SIMPOSIO INTERNACIONAL DE REPRODUCCION BOVINA DEL IRAC

Zoovet sigue posicionándose con acciones concretas

El Laboratorio Zoovet participó del Simposio del IRAC como sponsor Gold. “Esto significó mucho para nosotros ya que invitamos a clientes tanto de Argentina, como distribuidores de países del cono SUR (Costa Rica, Perú, Paraguay, Uruguay, México y Colombia)”, explicaron desde el laboratorio.
1 de octubre de 2017 - 00:02

Y agregaron: “Auspiciamos también un sector VIP para cerca de 200 personas, con quienes compartimos el cierre de la primera jornada, en el bar del “Pabellón Argentina” de la Universidad Nacional de Córdoba”.
En esta última etapa del año, Zoovet participó en múltiples eventos. “Esto supone una gran inversión en el área de Marketing, que tiene como objetivo continuar el posicionamiento de la marca en el mercado y de nuestra amplia línea de productos. Seguimos afianzando lazos con clientes e instituciones”, sostuvieron desde la compañía. En ese marco, se destacaron los “Encuentros Ganaderos Zoovet”, un nuevo formato de conferencias. “El objetivo es reunir a veterinarios y productores, acercándoles temas de interés sobre Reproducción y Economía de la mano de grandes disertantes. Dicho evento tuvo su primera edición en mayo (Trenque Lauquen, Olavarría y Saladillo). En julio, lo replicamos en San Francisco y Rafaela, con nuevos disertantes y, continuaremos en Villa María (Córdoba) en noviembre”, remarcaron desde Zoovet.
“En septiembre participamos en las Jornadas Ganaderas organizadas por la FCV de Esperanza y de las II Jornadas Internacionales de Biotecnologías Reproductivas en Equinos, organizada por la Sociedad Argentina de Tecnologías Embrionarias (SATE), en la Facultad del Salvador.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La contención del brote de rabia paresiante estuvo a cargo del Senasa y autoridades locales.
Desde la OMS indicaron que la influenza aviar se convirtió en una zoonosis animal pandémica mundial.
Las autoridades del Senasa expusieron sobre las novedades en productos veterinarios. 
En los terneros es momento de iniciar o reforzar el plan sanitario recomendado por los profesionales veterinarios.
Tomás Berisso, gerente general de Primia Nutrición Animal, indicó que hoy la empresa está orientada a la venta de productos 50% para tambo y el otro 50% para feedlot.

Te puede interesar