miércoles 24 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se acerca un nuevo festejo de Zoovet

El laboratorio santafesino, en el marco de su Programa de Fidelización, el cual está destinado a los clientes más importantes en cuanto a sus volúmenes de compra y el crecimiento en los últimos años, concretará una nueva fiesta.
25 de octubre de 2017 - 10:03
El laboratorio santafesino, en el marco de su Programa de Fidelización, el cual está destinado a los clientes más importantes en cuanto a sus volúmenes de compra y el crecimiento en los últimos años, concretará una nueva fiesta.

Este programa dio lugar a la organización de la Gran Fiesta Zoovet, la cual se realizará el 9 de diciembre en la ciudad de Santa Fe y, en la cual recibirán a clientes de todo el país con una noche de hotel paga para cada uno y un acompañante en los mejores hoteles de la ciudad. A su vez, aquellos clientes que vivan a más de 500 km tendrán la posibilidad de una noche extra de alojamiento si acceden a una propuesta adicional.
El fin de semana comenzará con una visita guiada a la planta, ubicada a la vera de la Laguna Setúbal. A lo largo de todo el fin de semana los clientes podrán visitar las distintas atracciones que tiene para ofrecer nuestra ciudad.

La fiesta se desarrollará en Salones del Puerto (Dique 2 del puerto de la ciudad de Santa Fe). La noche tendrá muchas sorpresas: en primer una gran pantalla LED para proyectar videos y los sorteos de 19 TV LED LG (9 de 32’’ y 10 de 43’’) y el gran premio de la noche una camioneta Jeep Renegade. En el encuentro la conducción será de Alejandra Maglietti y el cómico Alejandro Lafuente. A su vez, la presencia de Los Palmeras con su clásico show acompañado de bailarinas profesionales y, del Dr. Romero, figura exclusiva de Zoovet en el mercado de Pequeños Animales junto al producto Pets Protector.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La contención del brote de rabia paresiante estuvo a cargo del Senasa y autoridades locales.
Desde la OMS indicaron que la influenza aviar se convirtió en una zoonosis animal pandémica mundial.
Las autoridades del Senasa expusieron sobre las novedades en productos veterinarios. 
En los terneros es momento de iniciar o reforzar el plan sanitario recomendado por los profesionales veterinarios.
Tomás Berisso, gerente general de Primia Nutrición Animal, indicó que hoy la empresa está orientada a la venta de productos 50% para tambo y el otro 50% para feedlot.

Te puede interesar