miércoles 24 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bedson presente en el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura

Fiel al protagonismo desarrollado en Latinoamérica a lo largo de sus 38 años de vida, Bedson dijo presente.
25 de octubre de 2017 - 10:07
Fiel al protagonismo desarrollado en Latinoamérica a lo largo de sus 38 años de vida, Bedson dijo presente.

El evento se dio cita en la ciudad de Guadalajara, México, del 26 al 29 de septiembre de 2017, y fue organizado por la Asociación Latinoamericana de Avicultura.
En una estrategia diferencial, la delegación del laboratorio de Pilar, encabezada por su Presidenta, Sra. Alicia Romero de Colusi, organizó una serie de seminarios y encuentros de capacitación técnica de los cuales participaron clientes y distribuidores de Argentina, Brasil Colombia, República Dominicana, Guatemala y México.

Las disertaciones estuvieron a cargo de los Dres. Agustín De Cristófaro (Bedson Argentina), Serafín García Freire (Bedson Europa) y Alejandro Soraci (Médico Veterinario, Doctor en Ciencias Veterinarias. PhD. Profesor Titular Área Toxicología, Facultad de Ciencias Veterinarias, UNICEN. Investigador Independiente del CONICET). Las temáticas abordadas se refirieron a la importancia de la salud hepática y su impacto en la productividad, al uso racional de antibióticos, a la bioseguridad y a los sistemas de ventilación.
Fue una oportunidad propicia para la presentación del equipo que liderará las operaciones en México (a través de la filial Bedemex S.A. de C.V.). De esta manera, junto a las filiales de Guatemala y República Dominicana, cuyos representantes también se hicieron presentes en el evento, Bedson evidencia su firme propósito de continuar creciendo en la región.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La contención del brote de rabia paresiante estuvo a cargo del Senasa y autoridades locales.
Desde la OMS indicaron que la influenza aviar se convirtió en una zoonosis animal pandémica mundial.
Las autoridades del Senasa expusieron sobre las novedades en productos veterinarios. 
En los terneros es momento de iniciar o reforzar el plan sanitario recomendado por los profesionales veterinarios.
Tomás Berisso, gerente general de Primia Nutrición Animal, indicó que hoy la empresa está orientada a la venta de productos 50% para tambo y el otro 50% para feedlot.

Te puede interesar