viernes 29 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Phibro Animal Health se quedó con Biotay

La operación se dio a conocer ayer ante los entes reguladores estadounidenses, ya que la compañía compradora cotiza en el Nasdaq (Nueva York).
12 de septiembre de 2017 - 11:10
La operación se dio a conocer ayer ante los entes reguladores estadounidenses, ya que la compañía compradora cotiza en el Nasdaq (Nueva York).

Phibro

Phibro Animal Health Corporation adquirió Biotay SA, un desarrollador privado líder, fabricante y distribuidor de productos de salud animal y nutricionales con base en Argentina. La adquisición del negocio de Biotay -del cual no se revelaron los pormenores financieros- fortalece el negocio principal de Phibro y proporciona nuevas oportunidades en un segmento clave y creciente de la industria de salud animal en América del Sur.
«Esta transacción fortalece nuestro enfoque y capacidades en el mercado de salud animal en Argentina. La fuerza de ventas y de servicios técnicos de la organización y la fabricación local de Biotay ayudarán a Phibro a llegar a nuevos clientes, particularmente en el segmento ganadero «, dijo Larry Miller, director de Operaciones de Phibro, compañía con ventas por US$ 764 millones a nivel mundial. «Añadir nuestros productos a los de Biotay nos permitirá satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes en esta región clave» agregó Miller. Por su parte Juan Carlos Repetto, director General de Biotay y que seguirá dirigiendo las operaciones combinadas en la Argentina, refiriéndose al acuerdo comentó: «Estamos encantados de formar parte de una organización de clase mundial como Phibro. Estamos entusiasmados y esperamos aprovechar las fortalezas de ambas organizaciones y recursos para servir mejor a nuestros clientes «.

«La experiencia probada de Phibro y las plataformas innovadoras proporcionarán recursos estratégicos para maximizar las capacidades de servicio al cliente de Biotay, contribuyendo a mejorar la salud animal, productividad y calidad nutricional a la vez que mejoran las condiciones de bienestar animal», agregó Repetto. «Esta adquisición nos ayudará a expandir nuestra presencia global. Consideramos que la industria argentina de salud animal es una región clave para aprovechar nuestro crecimiento en Sudamérica a través de una cartera más integral de productos¨.

¨Todas las líneas de productos que comercializa actualmente Biotay son sumamente complementarias con los productos de Phibro”, dijo Miller. ¨Phibro y Biotay comparten valores fundamentales, incluyendo una visión proactiva para trabajar en colaboración con sus clientes a fin de ofrecer soluciones de salud animal personalizadas. Damos la bienvenida al equipo de Biotay a Phibro, estoy particularmente entusiasmado con el alto nivel de talento, experiencia y relaciones clave con nuestros clientes de Biotay. Nuestra organización combinada representa una plataforma para el crecimiento y la creación de valor, construida sobre la historia y la reputación de ambas compañías», concluyó Miller.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.
El Complejo Respiratorio Bovino, un problema siempre presente en los engordes. 

Te puede interesar