jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

15 años: misma vocación y nuevos disertantes Editorial

1 de septiembre de 2017 - 00:57

Editorial

Mucho podríamos escribir sobre el contenido que esta nueva publicación de MOTIVAR pone al alcance de nuestros más de 5.500 lectores en todo el país.
Informes, entrevistas, opiniones, análisis, lanzamientos y coberturas le dan forma una edición en la que, por primera vez en mucho tiempo, el eje de esta editorial seremos nosotros mismos.
¿Por qué? El próximo 19 de octubre estaremos concretando una nueva edición de nuestro tradicional encuentro aniversario.
El dato es irrefutable: MOTIVAR cumple 15 años y esperamos que más de 300 empresarios, profesionales y autoridades del sector de la sanidad y productividad animal nos acompañen.
La invitación a la jornada es personal e intransferible, estando disponible también la posibilidad de escuchar en las disertaciones, desde las 8 AM de manera On Line, a través de motivar.com.ar/radio.
La ocasión se presenta atractiva para volver a ofrecer un ámbito donde directivos de laboratorios nacionales y multinacionales, funcionarios, asesores y referentes del canal comercial puedan compartir sus impresiones no solo en cuanto al contexto actual del negocio, sino fundamentalmente, las expectativas para el corto plazo.
Claro que la realización de este evento no sería posible sin el aporte de un grupo de sponsors que ya confirmaron su participación: LabCecil, la Obra Social Luis Pasteur, ChemoRomikin, COPREVA, Vrayto, CASIBA, Tover, Caprove y GS1 Argentina, a quienes se seguirán sumando empresas en las próximas semanas.
Una de las particularidades del evento anual de MOTIVAR estará ligada a la puesta en marcha de una App propia, desde la cual los invitados podrán acreditarse previamente para luego acceder a una serie de sorteos y a la participación de encuestas que arrojarán resultados en tiempo real. También se incluirá información general del evento, stands virtuales e información de los disertantes. ¿Quiénes ya confirmaron participación? Los periodistas Andrés Repetto (C5N) y José Natanson (Le Mond Diplomatique) abordarán el contexto internacional y local, respectivamente.
Se ofrecerá un detallado análisis del mundo en el cual pretende insertarse nuestro país, a la vez de compartir detalles de la situación político económica que enfrentaremos a partir de 2018.
A esto se sumarán paneles específicos. Por un lado, el periodista de Mitre y el Campo, Carlos Lencina, entrevistará a los presidentes de Caprove y Clamevet, a fin de conocer la situación y expectativas de la industria veterinaria.
Por su parte, Facundo Sonatti (MOTIVAR) llevará adelante un panel con referentes en agronegocios, quienes darán un pantallazo de la realidad que viven los productores argentinos y las tendencias a futuro.
En estos 15 años intentamos realizar acciones que prestigienal sector industrial veterinario, como un actor central en el andamiaje productivo que tiene como objetivo llevar alimentos sanos y seguros a los consumidores de todo el mundo.
Creemos que, sin dudas, eventos como el que realizaremos el próximo 19 de octubre son una muestra cabal de ello.
La apuesta es integral.. el buen ambiente ya está garantizado.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El MV Ramiro Llamas aplicando sanidad en las granjas de porcinos.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.

Te puede interesar