viernes 29 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LA EMPRESA ASISTIRA A LAS JORNADAS DE DROVET

Elmer anuncia novedades y acciones para el mediano plazo

Por Redacción de MOTIVAR 1 de junio de 2017 - 00:05

El laboratorio nacional invertirá en su planta de producción y presentará nuevos productos en el mercado.

Padre e hijo. Carlos y Matías Labale, miembros de la familia del laboratorio nacional. Padre e hijo. Carlos y Matías Labale, miembros de la familia del laboratorio nacional.

Con una paleta que ronda los 60 productos veterinarios destinados a los segmentos de grandes y pequeños animales, el laboratorio Elmer ha puesto en marcha una serie de acciones con el objetivo de crecer en su participación de mercado.
“Este año estamos expandiendo nuestra línea con el lanzamiento de cinco nuevos productos, siempre enfocándonos en hacer el mejor uso racional de una pyme como la nuestra”, le explicó a MOTIVAR el titular de la empresa, Carlos Labale, en una entrevista de la cual también participó su hijo, Matías Labale, quien recientemente se hizo cargo del área comercial de la empresa familiar.
“Contamos con una trayectoria y nuestros productos ofrecen ventajas y beneficios para toda la cadena. Sobre esta base intentaremos ganar terreno en el mercado”, sostuvo.
Instalado en la localidad de Olivos, provincia de Buenos Aires, el laboratorio Elmer cuenta con un depósito propio y una planta donde se elaboran líquidos generales, ectoparasiticidas líquidos y polvos, además de cremas.
“Estamos próximos a iniciar obras para ampliar la capacidad productiva”, nos comentaban nuestros entrevistados.

Expectativas
Con exportaciones periódicas a Brasil y marcas reconocidas en el mercado de mascotas y en el segmento lechero, desde el laboratorio apuntan a participar más activamente del segmento ganadero de carne con productos competitivos.
“Desde hace un tiempo, decidimos enfocarnos en el negocio, analizar nuestras posibilidad y trazar una serie de objetivos a cumplir”, nos explicó Matías Labale, al tiempo que ejemplificaba la situación describiendo una reciente acción comercial realizada junto a la distribuidora VIA, promocionando un paquete de productos específicos a través de una promoción con premios para los veterinarios.
En ese mismo sentido, los directivos de la empresa destacaron la presencia que tendrán en el Congreso Veterinario del Interior que organiza Drovet los días 9 y 10 de junio en Rosario, Santa Fe.
“Allí también estaremos realizando una serie de acciones, entregando a los clientes termos solares de la firma Solar Mate, como forma de estimular nuestra oferta con un producto novedoso y de origen argentino”, culminó Matias Labale.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.
El Complejo Respiratorio Bovino, un problema siempre presente en los engordes. 

Te puede interesar