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Este evento comercial es federal, lo que implica que lo van a visitar retailers de TODO EL PAIS, y el ingreso NO TIENE COSTO, siendo exclusivo para personas involucradas con la actividad, mayores de 16 años. Para agilizar el acceso a la misma, hay que acreditarse en www.expovet.com.ar.
De esta manera, el público visitante podrá encontrarse CARA A CARA con los laboratorios, fabricantes, distribuidores, mayoristas, importadores, etc., obteniendo información de primera mano como novedades, lanzamientos y nuevas categorías de productos para comercializar. Asimismo podrá tomar contacto con nuevos proveedores y hacer más y mejores negocios. En definitiva, un evento lleno de soluciones y oportunidades.
“Más de 60 empresas ya han confirmado su presencia en la Expo, estando muy bien representados todos los rubros de este mercado, Nutrición, Fármacos, Accesorios y Equipamiento. Por lo cual, faltando dos meses para el evento podemos decir que ya es un ÉXITO”, comenta Jaime Jalife Director de Target Media la empresa que comercializa y organiza este evento en el país.
Juntamente con la exposición, se desarrollará la 2ª edición del Congreso Argentino de Capacitación para Veterinarias, que abordará temas importantes para la Profesión y el Negocio. El temario se puede consultar en http://www.expovet.com.ar/temario.html pero detallamos aquí los temas más destacados:
¿Pacientes sanos, clientes felices?
La imagen profesional se construye en detalles y en pequeñas cosas. ¿Cómo lograr el éxito sin lesionar la imagen profesional? Un profesional exitoso y confiable es el mejor negocio.
Prof. Dr. Juan Enrique Romero
Layout del Negocio para mejorar las ventas y la rentabilidad
Cómo lograr más y mejores ventas mejorando la distribución y exhibición de los productos en el local. El manejo de la exhibición por categorías definidas. Cuatro claves a considerar para un layout exitoso.
Dr. Roberto Dughetti
Técnicas de Ventas
Identifiquemos a nuestro cliente. Establezcamos prioridades. Aportemos soluciones con un valor diferencial. Estrategias por sectores e individuales. El momento de la elección.
Dra. Ana María Muñoz
La atención al Cliente y el Valor Omnicanal
La evolución de la atención al cliente en las últimas dos décadas. Herramientas tecnológicas aplicadas que cambiaron nuestra interacción con el cliente. ¿Qué es la Omnicanalidad? Las expectativas y aplicaciones que ya son una realidad.
Dr. Daniel Russo
Redes Sociales: Oportunidad de llegar a nuevos clientes
Las Redes Sociales han impregnado la capa social, lo que incluye a las empresas y a los profesionales. ¿Cómo influyen en los negocios? ¿Cómo sacarle el mejor partido?
Lic. Marcos Veleff
Para mayor información: [email protected] / 011-4547-1310