martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Expo Veterinarias: Profesión y Negocio, todo en uno

El 1 y 2 de Julio, de 12 a 19 hs., en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, tendrá lugar la 2ª edición de Expo Veterinarias, la única exposición comercial que es visitada por:
2 de mayo de 2017 - 10:28

Expo Vet

  • Los médicos Veterinarios dueños o que se desempeñan en Veterinarias, Clínicas Veterinarias y Farmacias Veterinarias de todo el país
  • Gerentes, Decisores y otros responsables de compra de las Veterinarias
  • Distribuidores, importadores, mayoristas, forrajeras, criaderos, etc.
  • Demás personas relacionadas con este mercado o retail.

 

Este evento comercial es federal, lo que implica que lo van a visitar retailers de TODO EL PAIS, y el ingreso NO TIENE COSTO, siendo exclusivo para personas involucradas con la actividad, mayores de 16 años. Para agilizar el acceso a la misma, hay que acreditarse en www.expovet.com.ar.

 

De esta manera, el público visitante podrá encontrarse CARA A CARA con los laboratorios, fabricantes, distribuidores, mayoristas, importadores, etc., obteniendo información de primera mano como novedades, lanzamientos y nuevas categorías de productos para comercializar. Asimismo podrá tomar contacto con nuevos proveedores y hacer más y mejores negocios. En definitiva, un evento lleno de soluciones y oportunidades.

 

“Más de 60 empresas ya han confirmado su presencia en la Expo, estando muy bien representados todos los rubros de este mercado, Nutrición, Fármacos, Accesorios y Equipamiento. Por lo cual, faltando dos meses para el evento podemos decir que ya es un ÉXITO”, comenta Jaime Jalife Director de Target Media la empresa que comercializa y organiza este evento en el país.

 

Juntamente con la exposición, se desarrollará la 2ª edición del Congreso Argentino de Capacitación para Veterinarias, que abordará temas importantes para la Profesión y el Negocio. El temario se puede consultar en  http://www.expovet.com.ar/temario.html  pero detallamos aquí  los temas más destacados:

Juan Enrique Romero ¿Pacientes sanos, clientes felices?

La imagen profesional se construye en detalles y en pequeñas cosas. ¿Cómo lograr el éxito sin lesionar la imagen profesional? Un profesional exitoso y confiable es el mejor negocio.

Prof. Dr. Juan Enrique Romero

 

 

 

Roberto Dughetti Layout del Negocio para mejorar las ventas y la rentabilidad

Cómo lograr más y mejores ventas mejorando la distribución y exhibición de los productos en el local. El manejo de la exhibición por categorías definidas. Cuatro claves a considerar para un layout exitoso.

Dr. Roberto Dughetti

Auspicia: 

 

 

Ana María Muñoz Técnicas de Ventas
Identifiquemos a nuestro cliente. Establezcamos prioridades. Aportemos soluciones con un valor diferencial. Estrategias por sectores e individuales. El momento de la elección.
Dra. Ana María Muñoz

 

 

 

 

Daniel Russo La atención al Cliente y el Valor Omnicanal

La evolución de la atención al cliente en las últimas dos décadas. Herramientas tecnológicas aplicadas que cambiaron nuestra interacción con el cliente. ¿Qué es la Omnicanalidad? Las expectativas y aplicaciones que ya son una realidad.

Dr. Daniel Russo

 

 

Marcos Veleff Redes Sociales: Oportunidad de llegar a nuevos clientes

Las Redes Sociales han impregnado la capa social, lo que incluye a las empresas y a los profesionales. ¿Cómo influyen en los negocios? ¿Cómo sacarle el mejor partido?

Lic. Marcos Veleff

 

 

 

Para mayor información: [email protected] / 011-4547-1310

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Dr. Carlos Lanusse junto a Damasia Becu de Villalobos en la ceremonia de la ANCBA por su aporte en las ciencias veterinarias. video
Roberto Bellinzoni, de Biogénesis Bagó, opinó sobre la vacuna contra la fiebre aftosa.
Para prevenir neumonías en feedlot, es clave aplicar un plan sanitario, un buen manejo y acondicionar los corrales.
Desde el Laboratorio CDV hacen énfasis en los controles del Senasa sobre posibles cambios en la vacuna contra la fiebre aftosa. 
La garrapata bovina, un flagelo que se come las ganancias del procutor ganadero.

Te puede interesar