viernes 29 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESPACIO PATROCINADO POR MERIAL ARGENTINA

“En el marco de una estrategia global, estamos impulsando nuestra plataforma de vacunación in ovo”

Nicolás Pfefferman, responsable del negocio avícola de Boehringer Ingelheim Animal Health describe los planes de expansión que la empresa espera concretar de la mano de los productos que conforman la plataforma VTS.
1 de abril de 2017 - 00:40

Bajo el paraguas de la campaña globalmente conocida como “Let´s Speak Avian”, la división Avícola de Merial Argentina –hoy parte de Boehringer Ingelheim- comenzó a difundir una serie de novedades, cuya implementación girará en torno a tres pilares centrales: personas, productos y servicios.
En ese marco, la firma multinacional avanza en el registro y presentación de nuevas tecnologías sanitarias, a lo cual suma el relanzamiento a nivel local de los equipos de vacunación in ovo que forman parte de la plataforma VTS (Vaccination Technologies Services).

Las personas
“Toda nuestra estrategia se apoya en la trayectoria y experiencia de un equipo de trabajo ampliamente posicionado en el rubro y dedicado a generar asociaciones inteligentes con nuestros clientes”, explicó Nicolás Pfefferman, responsable del negocio avícola. Y agregó: “Seguiremos invirtiendo en la capacitación de nuestra gente, de manera de poder asegurar que somos capaces de atraer y retener a los mejores talentos y fomentar nuestra participación en las distintas etapas de la cadena aviar”.
Los productos

Nicolás Pfefferman. Nicolás Pfefferman.

Guiados por la innovación y la búsqueda permanente de acercar soluciones que sirvan a las necesidades de los productores, se siguen desarrollando acciones sobre la columna vertebral de las vacunas vectorizadas, donde Vaxxitek® (Marek y Gumboro) ocupa un lugar destacado, posicionándose como una tecnología líder a nivel global y con muy buenos resultados en el país.
Además, la multinacional que actualmente forma parte de Boehringer Ingelheim, ya ha registrado novedades en su plataforma de vacunas vectorizadas para la enfermedades de Marek, New Castle, HVT v ND, las cuales han sido registradas en los Estados Unidos y comenzarán a presentarse en el mediano plazo en Argentina.
Por su parte, Pffeferman destacó el avance que la firma ha logrado generar en el traspaso de su línea hacia la plataforma NeO, cuya principal característica radica en un renovado formato, pasando de las presentaciones liofilizadas a las tabletas efervescentes. “Recibimos un muy buen feedback por parte de los usuarios de la tecnología; destacan su sencillez y seguridad”, aseguró el médico veterinario. Y profundizó: “Ya presentamos AviNew Neo y este año también estará disponible Gallivac IB88 NeO con sus conocidas ventajas y beneficios en el control de la bronquitis infecciosa producida por un coronavirus variante, Cepa CR88121. En 2018 profundizaremos este camino, presentando alternativas frente a las enfermedades respiratorias”.

El servicio
Destacado como uno de sus principales diferenciales, el servicio brindado se sustenta no solo en su equipo de profesionales, sino también en la paleta de tecnologías disponibles para llevar adelante los esquemas de vacunación.
“Desde hace unos años, nuestra compañía lanzó la plataforma global VTS (Vaccination Technologies Services), por medio de la cual se retomó el foco en las vacunaciones in ovo”, explicó el responsable de la línea avícola. Y agregó: “Esto nos pone nuevamente a la vanguardia de lo que es la tecnología al servicio de la vacunación”.
En ese marco, Pfefferman explicó que ya en 2016 la compañía instaló su primer equipo en Argentina y adelantó que el próximo estará en funcionamiento durante el mes de Abril. “Tenemos otros 6 comprometidos para este 2017, lo cual representa un verdadero desafío de cara al corto plazo”, sostuvo.

Vacunación in ovo

Acerca de Boehringer Ingelheim
Animal Health

El 1 de enero de 2017, Merial pasó a formar parte del grupo Boehringer Ingelheim. Como la segunda mayor empresa de salud animal a nivel mundial, Boehringer Ingelheim está comprometida en mejorar la industria de salud animal. Con más de 10 mil empleados en el mundo, Boehringer Ingelheim Animal Health tiene productos disponibles en más de 150 mercados y una presencia global en 99 países.

Destacando las condiciones medioambientales que deben considerarse al momento de realizar la transferencia de inmunidad por medio de vacunaciones in ovo, el directivo dejó en claro que esta práctica ha consolidado su tendencia, estando presente en las empresas de punta, así como también en los diversos actores de la cadena. “Se trata de equipos compactos, de funcionamiento simple y totalmente neumático, que cuentan con una serie de prestaciones entre las cuales podemos destacar la rapidez y seguridad de vacunación, así como también su sistema de desinfección y ahorrador de vacuna”, explicó Pfefferman. Y completó: “Estas virtudes nos hacen muy competitivos en el mercado”.
Por último, el representante de la compañía que hoy forma parte de Boehringer Ingelheim Animal Health dejó en claro que la industria avícola avanza en su conjunto hacia las vacunaciones in ovo, “con el objetivo de lograr mayor eficiencia, estimulando el sistema inmunológico de las aves desde edades tempranas”.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.
El Complejo Respiratorio Bovino, un problema siempre presente en los engordes. 

Te puede interesar