viernes 29 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Es una forma de agregarle valor al acto médico”

3 de noviembre de 2016 - 11:31

A través de su Club Duramune, Boehringer Ingelheim lanzó una nueva herramienta para que los propietarios de las mascotas accedan –a través de su veterinario- a beneficios e información exclusiva.

Rosario Ares presentó el Club Duramune en el marco de las Jornadas de Intermédica. Rosario Ares presentó el Club Duramune en el marco de las Jornadas de Intermédica.

Comprendiendo el rol que ocupan en la actualidad las mascotas en el seno de las familias argentinas, el laboratorio Boehringer Ingelheim anunció la puesta en marcha de su Club Duramune, una iniciativa cuyo objetivo y contenido central se encuentra ya disponible en el sitio Web: clubduramune.com.
Vale decir que en ese espacio, y además de ofrecerse información valiosa en relación al cuidado responsable de las mascotas, se difunde una novedosa herramienta desarrollada para favorecer la búsqueda de mascotas perdidas.
“Los veterinarios que compren vacunas Duramune accederán a chapitas identificatorias (con un código QR). Las mismas podrán ser entregadas sin costo alguno a sus clientes, los dueños de mascotas, en el momento de la vacunación”, explicó la Dra. Rosario Ares, gerenta de Marketing del área de Animales de Compañía en la filial local de Boehringer.
Y agregó: “De este modo, apostamos a poder agregar valor en ese acto médico y contribuir así a la identificación y tenencia responsable de mascotas.

¿Cómo funciona la herramienta?
Una vez que el código QR es leído con un Smartphone o que el propietario de la mascota ingrese a la Página Web del Club Duramune, se deberán cargar los datos la mascota para que, en caso de que la misma se extravié, otras personas puedan contactarse por medio de distintos canales de comunicación.
“Básicamente, hemos generado una red que pone en contacto a propietarios de mascotas perdidas con propietarios que podría encontrarla o colaborar en su búsqueda”, aportó Rosario Ares.
Difusión e información
Más allá de lo expresado y de la apuesta del laboratorio por fidelizar tanto a aquellos profesionales que recomiendan las vacunas Duramune, como a los propietarios de los pacientes en que las mismas son aplicadas, el software desarrollado localmente ofrece también otras alternativas a sus usuarios.
“Si bien el objetivo es que desde el Club Duramune puedan ponerse en contacto personas que hayan extraviado o encontrado a sus mascotas, también podrán acceder a información central en cuanto al rol de las vacunas en la prevención de enfermedades en perros y gatos y una serie de consejos puntuales que se deben considerar en el marco de la tenencia responsable de estos animales de compañía”, concluyó la representante de Boehringer.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.
El Complejo Respiratorio Bovino, un problema siempre presente en los engordes. 

Te puede interesar