miércoles 20 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Royal Canin lanza al mercado el único alimento específico para bulldog francés

31 de octubre de 2016 - 11:58

Se trata de un alimento específico para bulldog francés. De esta manera,  la compañía amplía su oferta de productos en la línea Breed Health Nutrition, a través de la incorporación de este producto específico para la raza, que comercializa internacionalmente.

 

packshot-bulldog Características como su morfología maxilofacial braquicefálica (cráneo cuadrado y hocico chato),  su sistema digestivo y respiratorio interrelacionados, hacen que el bulldog francés sea una raza que demanda un cuidado especial. Royal Canin desarrolló, desde su centro de innovación en Francia, un alimento único ya disponible en el mercado local, que se adapta específicamente a las necesidades nutricionales de la raza.

 

Este es un alimento balanceado especialmente diseñado para esta raza ya que contiene proteínas de fácil digestión, fibras que ayudan a la flora intestinal y complejos que protegen las articulaciones y cuidan la piel. Además, el tamaño y la forma de la croqueta facilitan la prensión y estimulan la masticación”, afirma Cynthia Guevara, veterinaria del área de Comunicación Científica de la marca.

 

La fórmula de este nuevo alimento posee una combinación única para reforzar la barrera cutánea ya que uno de los puntos a prestar atención en el bulldog francés es la sensibilidad de su piel. A su vez, también colabora con el mantenimiento de la masa muscular y reduce las fermentaciones que pueden dar lugar a trastornos digestivos.

 

El formato de comercialización de este producto es en bolsas de 3 kg. para perros adultos y se consigue en veterinarias y pet shops desde octubre.

Fuente: Royal Canin.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Es clave seguir desterrando mitos  sobre el destete bovino en prácticas de vital trascendencia para el negocio ganadero.
MOTIVAR N° 255 - Marzo 2024
Todo mal. Desde la falta de vacunación, hasta las malas prácticas posteriores a las mortandades (como en esta foto), la actualidad muestra que es prioritario un cambio de actitud sobre el carbunco.
Con las parasitosis a la cabeza, el clima impulsa la venta de productos veterinarios. 
Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.

Te puede interesar