fbpx
MOTIVAR encabezado diarios
HomeMás popularesReconocimiento a Vetanco por su apoyo al desarrollo científico

Reconocimiento a Vetanco por su apoyo al desarrollo científico

En el marco del XIIIº Congreso de Producción Porcina, que se llevó a cabo del 9 al 12 de agosto en el Centro de Convenciones y Exposiciones “Gala Convenciones” de la Ciudad de Resistencia, Chaco, organizado por la Universidad Nacional de Río Cuarto en conjunto con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA y el INTA, con el auspicio del Gobierno del Chaco, Vetanco recibió el reconocimiento “Carlos Pijoan” al Mérito a la empresa por su apoyo al desarrollo científico.

Vetanco2016Este galardón es otorgado, desde el año 2008, por el Comité Organizador del Congreso Porcino a la excelencia aplicada en 3 categorías diferentes: premio al productor porcino, al investigador y a la empresa que contribuye al desarrollo científico.

En esta oportunidad, el premio a la empresa fue entregado a la División Técnica Comercial de Porcinos de Vetanco, encabezado por Raúl Brega, Director Comercial de Ganadería, Porcinos y Pequeños, y acompañado en este Congreso por los asesores técnicos comerciales Médicos Veterinarios María Fernanda Jabif; Nicolás Fermentini; Gustavo Orella y Carlos Ercoli.

En su categoría, Vetanco es el primer laboratorio veterinario en recibir este premio.

En la ceremonia de entrega de reconocimientos estuvieron presentes Daniel Capitanich, Vicegobernador de la Provincia de Chaco; el Intendente Jorge Capitanich; Marcelo Miguez, Decano de la Facultad de Cs. Veterinarias – UBA y directivos representantes del Congreso.

comments

COMPARTIR:
Valoración: