miércoles 27 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Grupo Pilar lanza GEPSA Lab

Se trata de un nuevo servicio a nivel internacional para el análisis de forrajes, materias primas y productos terminados en la nutrición animal.
7 de julio de 2016 - 12:29

logo-gepsa La compañía argentina GEPSA (Grupo Pilar) presenta GEPSA Lab, la nueva unidad de negocios que ofrece servicio de análisis de forrajes, materias primas y productos terminados destinados a la nutrición animal. Como referentes en Argentina, nuestro objetivo es estar a la vanguardia en el desarrollo de soluciones que permitan incrementar el valor de los negocios de nuestros clientes. En este marco nos enorgullece celebrar nuestro 15vo aniversario presentando GEPSA Lab ”, declara el Ing. Fabio Solanot, CEO de la empresa.

GEPSA Lab es un nuevo servicio desarrollado con la más alta tecnología disponible y en cooperación con instituciones internacionales, con el claro objetivo estratégico de continuar mejorando los estándares de la nutrición animal en Argentina”, aporta el Médico Veterinario Carlos Nuin, director Comercial de GEPSA FEEDS, quien tiene a su cargo la unidad de negocios.

 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
Palmac avanza en el segmento de maquinarias para los laboratorios veterinarios. 
El MV Ramiro Llamas aplicando sanidad en las granjas de porcinos.

Te puede interesar