fbpx
MOTIVAR- Descarga – Main
HomeEdición ImpresaSe viene Expo Veterinarias y Pet Shops
17 Y 18 DE SEPTIEMBRE EN EL PALAIS ROUGE (CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES)

Se viene Expo Veterinarias y Pet Shops

EXPOVET

Los organizadores esperan la asistencia de profesionales dueños o que se desempeñan en veterinarias y Pet Shops; propietarios de comercios; gerentes y decisores de compra; y personas ligadas al mercado.

EXPOVETEl 17 y 18 de septiembre, de 12 a 19 horas, en el Palais Rouge (Salguero 1443 – Ciudad de Buenos Aires) tendrá lugar Expo Veterinarias y Pet Shops, un evento comercial para el cual se espera la asistencia de visitantes de todo el país.
Vale decir que el ingreso a la Exposición comercial es sin cargo, aunque el evento es cerrado a personas involucradas con la actividad. Es decir: no es abierta al público general.
“De esta manera, los médicos veterinarios, dueños de veterinarias, gerentes y otros decisores de compra de las Veterinarias y Pet Shops de todo el país, podrán encontrarse cara a cara con los proveedores, fabricantes, laboratorios, distribuidores, mayoristas, importadores, para conseguir información de primera mano, generar vínculos, hacer negocios, enterarse de las novedades, lanzamientos y ofertas. En definitiva, podrán encontrar nuevas oportunidades para su negocio”, destacó Jaime Jalife, director de Target Media, firma que comercializa y organiza la Expo.
Y agregó: “Más de 20 empresas ya han confirmado su presencia; por lo cual, faltando 4 meses para el evento, podemos decir que ya es un éxito”.
Vale decir que, juntamente con la exposición se desarrollará el Congreso Argentino de Actualización para Veterinarias y Pet Shops, el cual abordará aspectos importantes para la profesión y el negocio.
Los temas más destacados serán: “Ventas ¡El poder de ser creativo!”, a cargo del Dr. Daniel Russo y “Hablemos de alimentación. ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos?”, a cargo del Dr. Daniel Pampín.
Además, se realizará el Work Shop: “Reingeniería comercial de la Veterinaria y el Pet Shop frente a la inclusión social de la mascota”, a cargo del Lic. Helio Perotto y la médica veterinaria, Martina Urquiaga.
Por último, la Dra. Ana María Muñoz expondrá sobre: “Las emociones afectan la Profesión, la Rentabilidad y el Negocio”, en un espacio destinado al neuromarketing aplicado en la venta en el mostrador.
“Las personas que pertenecen al mercado y deseen ingresar a la Exposición sin costo, deberán acreditarse en expovet.com.ar, mientras que aquellos que deseen participar como expositores podrán contactarnos vía mail a: ventas@expovet.com.ar”, completó Jaime Jalife.

comments

Valoración: