fbpx
MOTIVAR- Descarga – Main
HomeEdición ImpresaAcción conjunta entre la distribuidora Panacea y el CEMV
FOMENTANDO LA CAPACITACION CONTINUA

Acción conjunta entre la distribuidora Panacea y el CEMV

Para la foto. Los Dres. Roberto Dughetti (Panacea) y Daniel De Simone (CEMV).

En el marco de un programa de estímulos generado desde la empresa, cerca de 80 veterinarios iniciaron la Diplomatura en Clínica Médica de Pequeños Animales.

DE LA REDACCION DE MOTIVAR
redaccion@motivar.com.ar

Para la foto. Los Dres. Roberto Dughetti (Panacea) y Daniel De Simone (CEMV).

Para la foto. Los Dres. Roberto Dughetti (Panacea) y Daniel De Simone (CEMV).

Como parte de su estrategia de fidelización de clientes, Distribuidora Panacea concretó la primera etapa de su Programa de Formación Continua, con la puesta en marcha de una Diplomatura de postgrado en Clínica Médica de Animales de Compañía (caninos, felinos y no tradicionales), dictada en el CEMV.
En ese marco, el 11 de mayo tuvo lugar el primero de 10 encuentros que dan forma a un programa (presencial), cuya duración se extiende hasta diciembre.
Allí estuvo presente MOTIVAR, recorriendo las instalaciones del Centro de Especialidades Médicas Veterinarias junto a 80 profesionales de distintos puntos del GBA, la Ciudad de Buenos Aires y el interior de nuestro país.
“Creemos que el fomento de la capacitación continua de nuestros clientes veterinarios es una de las mejores formas que tenemos para agregarle valor a nuestra labor en la comercialización de productos”, nos explicó el gerente comercial de Panacea, el Dr. Roberto Dughetti. Y agregó: “Es un orgullo para la empresa brindar conocimiento en el marco de una rama tan indispensable para la profesión como lo es la clínica médica”
Por su parte, el titular del CEMV –Dr. Daniel De Simone- se sumó a una breve entrevista con nuestro medio destacando que “la capacitación continua es una responsabilidad para los veterinarios en su rol de asesores frente a las personas que recurren a las consulta”. En ese marco, el profesional destacó la calidad de los docentes que forman parte del Diplomado. “Desde lo académico, generamos una propuesta diversa que contiene una parte de los conocimientos actuales, pero que plantea el interesante desafío de seguir capacitándose en los veterinarios que asisten”, agregó De Simone. Además, explicó que el CEMV apuesta desde 1995 por la posibilidad de brindar las condiciones para que la formación de posgrado sea posible, extendiéndose hoy hacia el interior del país, con presencia ya en Rosario (Santa Fe), Córdoba y Jujuy.
Culminando nuestro encuentro, fue Roberto Dughetti quien destacó el esfuerzo comercial que realizaron los veterinarios para hacerse de la beca y así realizar el Diplomado ofrecido en el CEMV y resumió los resultados logrados por Panacea a través de esta acción: “Hemos superado nuestras expectativas, generando una propuesta de valor que claramente nos diferencia ante nuestros clientes veterinarios”.

comments

Valoración: