MOTIVAR encabezado diarios
HomeNoticias de actualidadTransitando Juntos

Transitando Juntos

En el día del animal, el laboratorio Dr. Rapela realizó una campaña para crear consciencia sobre el tránsito y la adopción responsable de animales poniéndose como ejemplo.

logo-rapelaCon una campaña nunca antes vista en el rubro de la salud, el laboratorio Dr. Rapela ubicado en Flores (CABA) llenó de perros su sala de espera para demostrar que si ellos pueden dar tránsito, cualquiera puede hacerlo. La campaña apunta a concientizar sobre la importancia de adoptar responsablemente o dar tránsito a animales en situación de calle.

En un divertido video se muestra como se adaptaron las instalaciones por un día para recibir a varios perros en el Laboratorio, que luego son atendidos como cualquier otro paciente. A su vez, la división veterinaria se encargó de cuidarlos y regalarles los análisis para sumar otro pequeño aporte.

Este video, junto a las fotos de los perros para quienes se busca conseguir un hogar, y toda la información sobre la innovadora campaña se pueden encontrar en la fanpage oficial del laboratorio facebook.com/laboratoriorapela.

El Refugio Don Torcuato alberga más de 300 animales entre perros y gatos rescatados de la calle en situación de riesgo. La mayoría de ellos, se encuentran recuperados y esperan encontrar un hogar. Más información en www.refugiodontorcuato.com.ar

comments

COMPARTIR:
Valoración: