jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
NUEVO LOGRO DE LABORATORIO 9 DE JULIO

Recertificación del sistema de gestión

La empresa radicada en la localidad bonaerense de 9 de Julio alcanzó este reconocimiento en el área de Diagnóstico.
31 de marzo de 2016 - 23:22

Laboratorio 9 de Julio Laboratorio 9 de Julio cuenta con la Certificación Internacional basada en la Norma IRAM-ISO 9001:2008. El primer certificado fue obtenido en el año 2012.
“Habiendo superado este mes la auditoría externa a cargo del auditor Miguel Ángel Grillo, obtuvimos la Recertificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Asimismo, agregamos a nuestro alcance el punto de Diseño y desarrollo”, sostuvieron desde la empresa.
A su vez, explicaron que esta certificación es el reconocimiento formal de la existencia de un Sistema de Gestión de la Calidad por parte de un ente calificado e independiente como es el IRAM.
“Además de las auditorías internas que realiza el área de Gestión de la Calidad, el IRAM inspecciona y evalúa todos los procesos involucrados en el Sistema de Gestión de la Calidad de Laboratorio 9 de Julio”, agregaron.

Ceremonia de entrega

El director de Laboratorio 9 de Julio, Dr. Julio César Caione, participó de la entrega de certificados de IRAM con motivo de la Recertificación de la Norma ISO 9001:2008 del Sistema de Gestión de Calidad (Ver foto). Fueron invitadas a la Casa Central de IRAM todas las organizaciones que han alcanzado la certificación o recertificación de su sistema de gestión. En este acto, las autoridades de IRAM le entregaron a Laboratorio 9 de Julio el certificado correspondiente.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
Palmac avanza en el segmento de maquinarias para los laboratorios veterinarios. 
El MV Ramiro Llamas aplicando sanidad en las granjas de porcinos.

Te puede interesar