martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INCENTIVO PARA PRODUCIR

Premio a la innovación

Junto con la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria, Biogénesis Bagó lanzó una iniciativa con $40.000 en premios.
31 de marzo de 2016 - 23:28

La Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria junto a Biogénesis Bagó buscan reconocer esfuerzos profesionales, premiando al mejor trabajo de asesoramiento y adopción de tecnología para incrementar la eficiencia en ganadería intensiva, extensiva y tambos, que aborde aspectos sanitarios, reproductivos o de manejo con impacto en la producción bovina.
La convocatoria es abierta a profesionales veterinarios o equipos de profesionales en el área agropecuaria que hayan desarrollado actividades de asesoramiento y de adopción de tecnología en los segmentos mencionados y cuyo trabajo sea verificable y esté adecuadamente documentado. El Premio a la innovación para una mayor eficiencia productiva consistirá en un Diploma y la suma de $40.000. El cierre de la convocatoria será el 12 de mayo de 2016 y los Términos y Condiciones Generales de la convocatoria se pueden consultar en la página Web de la Academia Nacional: www.anav.org.ar.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Dr. Carlos Lanusse junto a Damasia Becu de Villalobos en la ceremonia de la ANCBA por su aporte en las ciencias veterinarias. video
Roberto Bellinzoni, de Biogénesis Bagó, opinó sobre la vacuna contra la fiebre aftosa.
Para prevenir neumonías en feedlot, es clave aplicar un plan sanitario, un buen manejo y acondicionar los corrales.
Desde el Laboratorio CDV hacen énfasis en los controles del Senasa sobre posibles cambios en la vacuna contra la fiebre aftosa. 
La garrapata bovina, un flagelo que se come las ganancias del procutor ganadero.

Te puede interesar