miércoles 27 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FULL CARPETS CUMPLIO 20 AÑOS

“El mayor logro es que los clientes nos recuerden”

Nahuel Cerizola detalla el avance de la firma nacional que brinda soluciones para el revestimiento en áreas ligadas tanto a la salud, como a la elaboración de medicamentos.
Por PATRICIO JIMENEZ 31 de marzo de 2016 - 23:43
Cerizola. “Estamos en el `top of mind` respecto de pisos sanitarios”. Cerizola. “Estamos en el `top of mind` respecto de pisos sanitarios”.

Hemos desarrollado dos paradigmas de generaciones que se encuentran en una misma empresa, a veces con intereses contrapuestos pero que siempre luchan juntas por el crecimiento”. De este modo iniciaba su entrevista con MOTIVAR Radio Nahuel Cerizola, integrante de Full Carpets, empresa nacional que se encuentra celebrando sus primeros 20 años de vida en el mercado.
“La idea surgió de mi padre (Miguel) allá por el año 1996, con el objetivo de abastecer con soluciones para el revestimiento en áreas relacionadas con la salud y la elaboración de medicamentos, tanto para la industria farmacéutica humana, como veterinaria”, explicó nuestro entrevistado. Y agregó: “Hemos atravesado distintas etapas y problemáticas, logrando siempre abastecer al mercado”.
Avanzando ya en el diálogo mantenido a través de la emisora On Line disponible en hablandodelonuestro.com.ar, Nahuel Cerizola repasó en los estudios de MOTIVAR Radio el pasado de la firma, analizó su presente y, fundamentalmente, su futuro: “Este aniversario nos encuentra muy bien parados. Durante los últimos años y debido a la necesidad de sustituir productos extranjeros por nacionales, sumado a la posibilidad que tenemos hoy de importar, logramos recuperar líneas tradicionales de pisos y revestimientos que son las que nuestros clientes más conocen y requieren”, destacó.
Y completó: “Estos son dos factores que nos brindan la posibilidad de ofrecer una oferta más variada de productos”.
Vale decir también que Full Carpets se encuentra en pleno proceso de mudanza hacia un local (también ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), en el cual se podrá incorporar un depósito propio, favoreciendo la dinámica de los trabajos que actualmente realiza la empresa.
“Este tipo de situaciones las pensamos siempre en favor de nuestros clientes”, subrayó Nahuel Cerizola, dejando en claro que: “Estamos prácticamente en el `top of mind´ en lo que hace a pisos y revestimientos para áreas farmacéuticas. Este ha sido nuestro mayor logro en estos 20 años: que los clientes nos recuerden y tengan presentes toda vez que deben iniciar una obra nueva o una actualización de sus distintas áreas”.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
Palmac avanza en el segmento de maquinarias para los laboratorios veterinarios. 
El MV Ramiro Llamas aplicando sanidad en las granjas de porcinos.

Te puede interesar