fbpx
MOTIVAR encabezado diarios
HomeEdición ImpresaFin del cepo y nuevos horizontes…

Fin del cepo y nuevos horizontes…

Editorial

candado“A partir de marzo, levantamos el cepo a la publicidad de productos”. Con esas mismas palabras anunciábamos, en el marco de nuestro 13º Evento Aniversario realizado en 2015, que finalmente nuestros anunciantes tendrían vía libre para promocionar en estas páginas las distintas tecnologías sanitarias que ofrecen en el mercado. Y cumplimos.
Más allá de las sonrisas que imaginamos en muchos de nuestros lectores al leer estas líneas, vale la ocasión entonces para realizar un breve repaso en cuanto al por qué de aquella y de esta decisión.
Una de las primeras medidas que tomamos quienes iniciamos este Periódico MOTIVAR estuvo ligada a que los laboratorios veterinarios auspiciantes solo podrían hacer avisos institucionales en los espacios oportunamente contratados.
Esto tuvo que ver con la necesidad que sentimos, en aquel momento, de demostrar nuestra independencia en relación al sector privado (nacional y multinacional) a la hora de plantear desafíos concretos en materia de avances sanitarios en nuestro país.
A la vez, estamos convencidos que los médicos veterinarios son profesionales de primer nivel (recibidos en universidades públicas y/o privadas), los cuales verdaderamente no necesitan ver el aviso de determinado producto antiparasitario “pegado” a un artículo en el cual se pretende destacar la importancia de desparasitar, por ejemplo.
Quizás haya sido una decisión algo exagerada, pero realmente dio sus frutos y logró posicionar a nuestro MOTIVAR, como un medio serio y confiable para sus lectores.
¿Y a qué se debe el cambio?
Básicamente a que creemos en el fin de las etapas.
Es decir: no porque algo haya funcionado bien, debemos sostenerlo eternamente. Al menos esa es nuestra visión.
Estamos seguros que nuestros lectores no cambiarán su visión sobre este medio por apreciar en sus páginas avisos de productos. Hemos demostrado durante años que no difundimos tal o cual tema por cuestiones publicitarias.
Además, somos conscientes de que los anunciantes apuestan por este medio y le reconocen la posibilidad concreta de llegar a 5.500 puntos de contactos absolutamente ligados al mercado del cual participan.
¿Cómo no responder ya al pedido de poder aprovechar comercialmente esta vía de contacto directo?
En definitiva: los invitamos a partir de esta edición a compartir una renovada versión de nuestro medio, con entrevistas, análisis y opiniones de referentes nacionales.
Porque nunca perderemos nuestra pasión por los cambios, así como tampoco nuestra esencia…

comments

COMPARTIR:
Valoración: