fbpx
MOTIVAR- Descarga Marzo 2020 – Header
HomeNoticias de actualidadVetanco y Dr. Bata presentaron a BV Science en Atlanta, USA

Vetanco y Dr. Bata presentaron a BV Science en Atlanta, USA

Vetanco junto a Dr. Bata Ltd., un laboratorio de Investigación y desarrollo europeo, lanzaron BV Science, una nueva unidad de negocios, resultado de la fusión de sus departamentos de investigación, marketing y soporte técnico, en la International Production and Processing Expo (IPPE).

VetancoEntre el 26 y el 28 de enero en 2016, en el marco de IPPE, en el World Congress Center de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, los equipos de Vetanco y Dr. Bata presentaron oficialmente a BV Science en su stand de este predio ferial. Allí recibieron a clientes e interesados en el desarrollo y la innovación aplicados a la producción de alimentos libre de insumos de origen químico, foco conceptual de BV Science.

 

Fruto del trabajo conjunto entre Vetanco y Dr. Bata, BV Science nació con el objetivo de mejorar la productividad y rentabilidad de la producción primaria de carnes, lo que deriva en más y mejores alimentos, a mejor costo-beneficio, y en armonía con el bienestar de una población mundial en crecimiento.

 

IPPE es la mayor muestra internacional de la última tecnología en equipos, suministros y servicios utilizados por la avicultura. Esta feria, que en su edición 2016 superó los 1300 expositores, fue patrocinada por la American Feed Industry Association (AFIA), North American Meat Institute (NAMI), y U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY).

 

Para consolidar el lanzamiento de BV Science, Vetanco estará presente con sus profesionales en EuroTier, Hannover, Alemania, del 15 al 18 de noviembre de 2016.

 

Vetanco es una empresa que hace 30 años invierte sostenidamente en Investigación y Desarrollo, y sus progresos en biotecnología, salud intestinal, e inmunoglobulinas de yema, se utilizan en las agroindustrias líderes de todo el mundo.

 

Dr. Bata Co. es una empresa fundada por el Dr. Bata, creador de las primeras tecnologías para inactivación enzimática de micotoxinas. Posee productos patentados para el control biotecnológico de las enfermedades más importantes de la producción animal.

comments

COMPARTIR:
Valoración: