MOTIVAR encabezado diarios
HomeEdición ImpresaHolliday Scott puso en marcha su programa “Pet Friendly”
ACCIONES EN BARES, RESTOS Y CONFITERIAS

Holliday Scott puso en marcha su programa “Pet Friendly”

Promoción. El kit completo que entrega la empresa.

El laboratorio identificó una serie de locales gastronómicos desde donde se provee un kit específico para las mascotas.

Patricio Jimenez
patricio@motivar.com.ar

Promoción. El kit completo que entrega la empresa.

Promoción. El kit completo que entrega la empresa.

Con el objetivo de seguir potenciando el vínculo que existe entre las mascotas y sus propietarios, Holliday Scott lanzó la primera etapa de su programa “Pet Friendly” en diversas localidades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la zona norte del GBA.
“Notamos que existe una necesidad concreta por cubrir cuando nos disponemos a compartir un momento agradable con nuestros perros o gatos en un restó, bar o confitería al aire libre”, le comentó a MOTIVAR el gerente comercial del laboratorio nacional, Carlos Imparato. Y avanzó: “Por ello decidimos trazar una estrategia común con una serie de locales gastronómicos, desde los cuales se provee un kit completo para que los animales puedan también saciar su sed, fundamentalmente en esta época del año”.
Según Imparato el nuevo rol de perros y gatos en la sociedad será cada vez más de compañía y complicidad con las personas, consolidándose como integrantes de las familias, que merecen el mejor de los tratamientos.
“Holliday Scott es una empresa que históricamente se ha vinculado con los médicos veterinarios y que, con acciones de este tipo, intenta también hacerlo con el dueño de las mascotas”, sostuvo nuestro entrevistado.
Además y haciendo alusión al Slogan “Los amamos como vos y los cuidamos como nadie” que utiliza la empresa, el directivo explicó: “Cuidarlos no es solamente poner nuestra gama de productos veterinarios a disposición; es también ocuparnos de ellos a través de consejos útiles en nuestras redes sociales e incluso dándoles la comodidad de que puedan acceder a agua fresca en su bebedero, teniendo información nuestra en esos momentos de divertimento en el que comparten con los otros miembros de la familia”.

Materiales y método

 

CONOCE MAS SOBRE LA INICIATIVA

Valeria RicciIngresando en Youtube.com/pmotivar, podrán ver las breves y concretas entrevistas realizadas a Carlos Imparato y Valeria Ricci. Allí, los representantes de Holliday Scott explican de qué manera fue puesto en marcha su programa “Pet Friendly” y cuáles son los materiales involucrados en la acción.

Por su parte y también en diálogo con MOTIVAR, la coordinadora del programa “Pet Friendly” de Holliday Scott, Valeria Ricci, destacó la buena predisposición de los locales sumados a la iniciativa, dejando en claro que -en todos los casos- sus responsables comprenden estar brindando un nuevo servicio.
“Todos estos bares y confiterías cuentan con un adhesivo que los identifica dentro del programa”, nos comentó Ricci. Y profundizó: “Luego y al momento en que las personas solicitan agua para sus mascotas, se les ofrece un mantel, junto con bebedero de excelente calidad (que pueden llevar a sus casas), el cual es acompañado con información de productos importantes para esta época del año, como lo son aquellos para el control de pulgas y garrapatas y el emblemático Acedan Gotas de nuestra compañía”.

comments

Valoración: