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Laboratorio Zoovet, nuevos horizontes

En América Latina, Laboratorio Zoovet sigue apostando al crecimiento de la marca, tal como lo viene haciendo desde hace 10 años. «Actualmente estamos registrando nuevos productos en Uruguay, Panamá, Paraguay, Ecuador, Colombia y Venezuela. Durante 2015 logramos desembarcar en nuevos países como Guatemala, República Dominicana y El Salvador. En cada uno de ellos, estamos registrando aproximadamente 5 productos; ansiosos de concretar las primeras ventas», aseguraron desde la firma.
31 de diciembre de 2015 - 23:20

Por su parte, desde Zoovet también destacaron que continúan trabajando y apostando por e descubrimiento de nuevos mercados, como el africano y el asiático. «Si todo sigue encaminado, en 2 o 3 meses tendremos registrada la línea completa de vitamínicos y minerales en Egipto; un gran mercado para este tipo de productos debido a las características geográficas y climáticas de la zona», explicaron. Y agregaron: «También presentaremos 8 productos para registrar en el Ministerio de Marruecos, donde las exigencias son altísimas y el tramo es más largo, ya que el proceso toma alrededor de 24 meses.  En Argelia será Tilmicovet y la línea para aves».
En Medio Oriente, y gracias a haber contactado con excelentes clientes, la empresa ya comercializa en Emiratos Árabes Unidos, Catar, Omán y Bahréin; mercados en donde el producto Edemax es totalmente codiciado y buscado por todos. También, en esos países, se ha lanzado la nueva línea de Equinos con Premium Pack: Dexabutazone, Tónico Muscular, Tonicfos, Multiamin y Hematoplus.

El laboratorio sigue creciendo en Singapur y Malasia; «ya hemos presentado la documentación para registro de Once (7+4) con Selenio en Corea del Sur y estamos trabajando para presentar los dossier de Duosecretina Inyectable y Tilmicofull Dúo Inyectable en Rusia», subrayaron las autoridades.

Números que hablan solos
A lo largo de 2015 Zoovet alcanzó un total de 67 exportaciones que se desglosan en 36 aéreas; 7 marítimas y 24 terrestres, alcanzando un radio de 22 países, con 130 productos que sumados a sus diversas presentaciones llegan a un total de 213. «Esto nos enorgullece e incentiva para poder superar los 50 toneladas de productos exportados», sostuvieron desde el laboratorio radicado en la provincia de Santa Fe. Y reforzaron: «Creemos que fuimos capaces de llevar a cabo todos estos logros gracias a que poseemos un gran grupo humano, que interactúa entre sí y es proactivo, generando los mejores resultados. Es importantísimo reconocer el gran esfuerzo que están haciendo todas las áreas de la empresa, como el departamento de Asuntos Regulatorios en el desarrollo y adaptación de dossiers, el departamento de compras y el departamento de diseño en la consolidación e implementación de nuevos packagings. Lógicamente, en el alma de la empresa, el departamento de producción, control y gestión de calidad nos permiten posicionarnos hoy como un laboratorio que brinda productos de calidad elaborados bajo las más estrictas normas GMP».

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