jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Biogénesis Bagó, aportando soluciones para el Norte Argentino

En el marco del programa estratégico para el control de garrapatas (PEGA) promovido por Biogénesis Bagó, el pasado martes 17 de noviembre el laboratorio participó en la inauguración de un Bañadero Público en Paraje Anguá, departamento de Saladas, Provincia de Corrientes, con la donación del pie de baño con Aspersin.
15 de diciembre de 2015 - 17:15

Este servicio es una muestra más del permanente compromiso de Biogénesis Bagó que lleva adelante desde siempre en la lucha contra una de las parasitosis más complejas que amenazan a la ganadería del Norte Argentino.La inauguración contó con la participación de Manuel García Olano del Ministerio de Producción provincial; Pedro Sosa representante de Fucosa y de comisiones locales que participaron en este emprendimiento. Este Bañadero Publico, estará disponible en todo momento para pequeños y medianos productores locales .Se estima que unas 5000 cabezas de ganado serán beneficiadas con el nuevo servicio.
Fuente: Prensa Biogénesis Bagó.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El MV Ramiro Llamas aplicando sanidad en las granjas de porcinos.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.

Te puede interesar