jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Actualización Técnica para Veterinarios de Pequeños Animales

8 de octubre de 2015 - 12:20

El próximo martes 13 de octubre, desde las 13.30 horas, se llevará adelante en el Círculo de Analistas de Azul (San Martín 665, Azul. Buenos Aires) una Jornada de Actualización Técnica para Veterinarios dedicados a Pequeños Animales, organizada por Laboratorio Azul Diagnóstico S.A y la Asociación Argentina de Veterinarios de Laboratorios de Diagnóstico (AAVLD).
La misma contará con el auspicio de Immunology, el Círculo de Médicos Veterinarios de Azul y el Colegio de Médicos Veterinarios de la provincia de Buenos Aires y contará con los siguientes temas y disertantes:

13.30 Horas: Recepción – Lunch.
14.00 Horas: Diagnóstico de las enfermedades transmitidas por vectores en perros en la Argentina, a cargo del Dr. Diego Eiras – docente Departamento de Epizootiología y Salud Pública. FCV – UNLP; director técnico del Laboratorio DIAP (Diagnóstico en Animales Pequeños) e integrante de la CC de Patología Clínica de la AAVLD.
15.00 Horas: Citología diagnóstica y relación entre el diagnóstico citológico e histopatologico. a cargo de la Dra. Elvira Falzoni – ex docente de la Cátedra de Patología básica de la FCV – UBA e integrante de la CC de Patología Clínica de la AAVLD.

Entrada libre y gratuita.

 

Diapositiva1 (2)

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El MV Ramiro Llamas aplicando sanidad en las granjas de porcinos.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.

Te puede interesar