La argentina Bedson avanza hacia la concreción de nuevos proyectos la República Popular China.
31 de marzo de 2015 - 23:17
Compartí esta nota:
Continuando la gira de trabajo iniciada en el VIV ASIA Bangkok 2015, el presidente del laboratorio Bedson, Dr. Omar Romano Sforza y el Lic. Richard Nohra (director general de Bedson – EMEAA), llegaron a la República Popular China. La actividad comenzó el 15 de marzo en la ciudad de Dongguan, provincia de Shenzhen, uno de los cuarteles generales que la firma Helang Agri – Science International Corporation Limited, distribuidor Bedson en China para su innovadora línea de aditivos alimenticios para uso veterinario, tiene en el sur del coloso Asiático.
En esta ocasión el objetivo se centró en la planificación estratégica para el 2015. Es decir producción, logística, marketing y capacitación técnica entre empresas, con el objetivo de lograr el mejor suceso con el ingreso de los aditivos Bedson a los diferentes mercados, segmentos y provincias chinas.
El laboratorio da sustento al ingreso de su línea de aditivos a los distintos segmentos del mercado.
El laboratorio ubicado en Pilar, Buenos Aires, enfrenta uno de los mayores desafíos en estos 35 años de vida, contribuir al desarrollo mundial del mercado de carnes de origen animal para consumo humano chino, con sus aditivos alimenticios de innovación propia. Gracias a Helang Agri – Science International Corporation Limited una vez más los sueños se transforman en realidades.