La firma de origen cordobés realizó una serie de acciones con motivo de un nuevo aniversario de sus operaciones en el país.
30 de noviembre de 2014 - 23:22
Compartí esta nota:
Con casa central en Villa María -Córdoba- y nueve sucursales en toda la Argentina, Villa Nueva realizó en este 2014 una serie de acciones con el objetivo de conmemorar sus primeros 50 años en la producción y distribución de insumos para el sector agropecuario nacional.
ESCUCHA LA ENTREVISTA A MARTIN GERBER
Haciendo click en la imagen podrán acceder a la entrevista completa realizada por Luciano Aba en www.hablandodelonuestro.com.ar.
En ese contexto y desde MOTIVAR Radio (Ver recuadro), se estableció un diálogo con Martín Gerber, responsable de Marketing de la empresa, quien mencionó los tres ejes centrales que se abordaron como parte de los festejos: los clientes directos (cerca de 4.000); los empleados (más de 150) y el relanzamiento de la imagen de la marca en medios de prensa.
«A lo largo de toda nuestra historia, el veterinario ha sido -y lo sigue siendo- el interlocutor central con el mercado y actor clave en el crecimiento sostenido que se ha manifestado», sostuvo Gerber.
Y agregó: «A la división Veterinaria, con la cual pudimos desarrollarnos con muy buenos resultados, se le suma desde hace un tiempo una enfocada al Agro, cuyas propuestas centrales: bolsas, inoculantes y coadyuvantes».
Más allá de esto, el representante de Villa Nueva destacó la incorporación de una línea de nutrición animal, el crecimiento de sus marcas Allflex, Máxima y Pick Up, al tiempo que mencionó el relanzamiento de villanueva.com.ar, portal desde el cual se apunta a brindar no sólo detalles sobre los más de 2.000 productos que tiene disponible la distribuidora sino también información central sobre su buen uso y beneficios productivos.
«Además y desde villanuevafull.com.ar apostamos por alentar el comercio electrónico con nuestros clientes», concluyó Martín Gerber.