martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LA WEB SE SUMA A SUS DISTINTAS SUCURSALES

Villa Nueva: 50 años y una nueva plataforma

La firma de origen cordobés realizó una serie de acciones con motivo de un nuevo aniversario de sus operaciones en el país.

30 de noviembre de 2014 - 23:22

Con casa central en Villa María -Córdoba- y nueve sucursales en toda la Argentina, Villa Nueva realizó en este 2014 una serie de acciones con el objetivo de conmemorar sus primeros 50 años en la producción y distribución de insumos para el sector agropecuario nacional.

ESCUCHA LA ENTREVISTA A MARTIN GERBER

Escuchar HN Haciendo click en la imagen podrán acceder a la entrevista completa realizada por Luciano Aba en www.hablandodelonuestro.com.ar.

En ese contexto y desde MOTIVAR Radio (Ver recuadro), se estableció un diálogo con Martín Gerber, responsable de Marketing de la empresa, quien mencionó los tres ejes centrales que se abordaron como parte de los festejos: los clientes directos (cerca de 4.000); los empleados (más de 150) y el relanzamiento de la imagen de la marca en medios de prensa.

«A lo largo de toda nuestra historia, el veterinario ha sido -y lo sigue siendo- el interlocutor central con el mercado y actor clave en el crecimiento sostenido que se ha manifestado», sostuvo Gerber.

Y agregó: «A la división Veterinaria, con la cual pudimos desarrollarnos con muy buenos resultados, se le suma desde hace un tiempo una enfocada al Agro, cuyas propuestas centrales: bolsas, inoculantes y coadyuvantes».

Más allá de esto, el representante de Villa Nueva destacó la incorporación de una línea de nutrición animal, el crecimiento de sus marcas Allflex, Máxima y Pick Up, al tiempo que mencionó el relanzamiento de villanueva.com.ar, portal desde el cual se apunta a brindar no sólo detalles sobre los más de 2.000 productos que tiene disponible la distribuidora sino también información central sobre su buen uso y beneficios productivos.

«Además y desde villanuevafull.com.ar apostamos por alentar el comercio electrónico con nuestros clientes», concluyó Martín Gerber.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El 11 de marzo se dará inicio a esta primera etapa de vacunación contra la fiebre aftosa.
La guía para el diagnóstico en bovinos fue generado por el Centro Regional Buenos Aires Sur del INTA.
Calor y humedad, un combo que requiere un buen manejo.
Héctor Otermin y Federico Berger, gerente y presidente de la Federación Veterinaria Argentina.
Luis Barcos junto a la Canciller argentina, Diana Mondino, por la candidatura en la Organización Mundial de Sanidad Animal. 

Te puede interesar