lunes 12 de enero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cristina Hauscarriague Barrandeguy inaugura su muestra de arte «Anatomías retrospectivas»

El 28 de noviembre, a las 20 horas, en la Casa de la Cultura Vasca -México 1880, CABA- Cristina Hauscarriague Barrandeguy, inaugura su muestra de arte «Anatomías retrospectivas», su primera muestra individual y conjuga su pasión por la pintura, el mundo animal y la cultura vasca.  La muestra durará hasta el 29 de diciembre de 2014.
20 de noviembre de 2014 - 17:09

La artista plástica y médica veterinaria se formó en los talleres de Lucrecia Aranda y Martín Franco. Ganó tres menciones consecutivas (2012-2014) del concurso de artes plásticas del CEPUC (Coordinadora de Entidades Profesionales Universitarias de Buenos Aires), con muestra itinerante de las obras premiadas. Realizó muestras colectivas en la Facultad de Veterinaria (UBA), en el Teatro San Martín y en el Teatro 25 de Mayo del Complejo Teatral de Buenos Aires.

Desde 2005 participa de las actividades culturales de la Casa de la Cultura Vasca de Buenos Aires “Eusketxe”. Formó parte de la comisión organizadora de los cuatro encuentros nacionales y regionales de los descendientes de la familia Barrandeguy en América Latina.

 

 

 

 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Implicancias de la formulación y la fabricación de los medicamentos veterinarios.
CIVA. Los empresarios Andrés Ekserciyan y Pedro Gentile entrevistados por Facundo Sonatti. video
El Senasa automatiza requisitos clave para frenar la brucelosis bovina.
Senasa moderniza su red de laboratorios oficiales.
Exportaciones. Hacía dos décadas que Entre Ríos no exportaba carne ovina a Medio Oriente.

Te puede interesar