jueves 18 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Trazabilidad en veterinaria: capacitaciones en Córdoba

Las mismas están a cargo del Senasa, orientadas a distribuidores mayoristas y comercios veterinarios, los cuales deben ingresar en el sistema a partir del próximo mes de agosto.
14 de abril de 2014 - 10:11

Con objeto de dar cumplimiento a lo establecido en la Resolución Nº 369/2013 del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, la Dirección Nacional de Agroquímicos, Productos Veterinarios y Alimentos (Autoridad de Aplicación) informa sobre los “Cursos de Capacitación: Sistema de Trazabilidad de Productos Fitosanitarios y Veterinarios”, que se dictarán en las Regionales del Organismo, destinado a distribuidores mayoristas, comercios minoristas y veterinarias que operen con productos fitosanitarios y veterinarios alcanzados por los Anexos I y II de la Resolución en cuestión.

La capacitación estará a cargo de un total de 4 profesionales de diversas organizaciones (SENASA, PAMI y GS1-Global Estándar One) y se encuentra planificada para ejecutarse en medio día con una carga horaria de 3 horas 30 minutos.

La actividad comprende dos ejes básicos:

  1. Características de la identificación de trazabilidad.
  2. Registro y Operación del Sistema de Trazabilidad. El SENASA

El primer Curso se realizará el 22 de abril, de 9.30 a 13 hs. en Córdoba Capital, Centro Regional de SENASA, Rosario de Santa Fe 264. TE (0351) 428-1621/1629/1623/1639.

Las inscripciones deberán realizarse con 48 hs. de anticipación porque las vacantes son limitadas. Inscripción sin cargo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Senasaespecificó que los propietarios deberán reemplazar o excluir losmencionados principios activos de las formulaciones de dichos productos veterinarios.
CDV respondió punto por punto las acusaciones de Tecnovax.
Según Fiel, la falla en los tratamientos de la sarna bovina reside principalmente en un mal manejo de los tratamientos.
CAENA tiene su sede dentro de las instalaciones de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, en Bouchard 464.
En el Congreso de Nutrición Animal de CAENA se abordarán requerimientos diferenciales de perros vs gatos.

Te puede interesar