MOTIVAR encabezado diarios
HomeEdición ImpresaEl laboratorio Vetanco ya llegó a México
EN EL MES DE ENERO

El laboratorio Vetanco ya llegó a México

La empresa multinacional de capitales argentinos anunció recientemente el inicio de sus operaciones en un importante mercado de la región.

Con el objetivo de seguir ofreciendo su línea a los productores de la Región y el mundo para contribuir a incrementar su productividad y rentabilidad, Vetanco comenzó a operar en México el primero de enero, a través de una representación comercial propia. En una primera etapa, Vetanco de México comercializará toda la línea de aves y porcinos, para luego desarrollar la línea de ganadería de carne y leche.

ESCUCHA LA ENTREVISTA A ARIEL SUGEZKY EN HN

En la sección Noticias disponible en hablandodelonuestro.com.ar podés escuchar la entrevista que MOTIVAR “Radio” realizó con el responsable de las operaciones de Vetanco en México. ¿Cuáles son las expectativas? ¿Qué camino debieron transitar? ¿Cómo está la empresa en Brasil? ¿Cuál será el próximo destino? Todas las respuestas en HN.

Asimismo, brindará el servicio de asesoramiento técnico.

El equipo de la filial mexicana está conformado por Roberto Santiago como gerente general; Alejandro García (gerente Línea Aves) y Francisco Rosales (gerente Línea Cerdos). Sus oficinas están ubicadas en Querétaro, zona donde se encuentra la mayor cantidad de producción de pollos parrilleros de la región centro del país. A su vez, México es el quinto productor mundial de huevos.

“En Vetanco seguimos invirtiendo en el desarrollo de nuevos mercados y productos. Nuestra llegada a México, un mercado con mucho potencial, es un fiel reflejo de esta política. En un principio, estamos ofreciendo nuestras líneas para avicultura y porcinocultura, y proyectando, en un mediado plazo, poner a disposición de los productores locales nuestros productos destinados a la ganadería de carne y leche”, comentó Ariel Sugezky, responsable de la operación.

Además, agregó: “Estamos participando de diferentes eventos técnicos de altísima importancia tanto en el área de aves como de cerdos, como AMVECAJ y AECACEM, con el fin de darnos a conocer en este mercado”.

comments

COMPARTIR:
Valoración: