jueves 17 de abril de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Jorge Grubissich sigue al frente de Clamevet

El 15 de octubre a las 17.30 hs se realizó la Asamblea General Ordinaria Clamevet, el Dr. Jorge Alberto Grubissich, Presidente en ejercicio agradeció a los presentes. La jornada transcurrió en completo orden y dentro del marco de cordialidad que caracteriza habitualmente a esta institución.
12 de noviembre de 2012 - 16:43
El 15 de octubre a las 17.30 hs se realizó la Asamblea General Ordinaria Clamevet, el Dr. Jorge Alberto Grubissich, Presidente en ejercicio agradeció a los presentes. La jornada transcurrió en completo orden y dentro del marco de cordialidad que caracteriza habitualmente a esta institución.

Desde el comienzo de la misma se trataron temas inherentes a la gestión de quienes hasta la fecha integraban el Consejo Directivo.

Se realizó siguiendo el Orden del día, difundido en la convocatoria difundida con anterioridad a todos los asociados cumpliendo los términos establecidos.

El Dr. Grubissich resaltó la importancia de seguir trabajando conjuntamente con SENASA Y CAPROVE lo que permite opinar y estar presente en la toma decisiones, los logros obtenidos durante este periodo especialmente se resalto el éxito en la realización del Seminario Clamevet 2011 en la cuidad de Mendoza, Argentina, organizado conjuntamente con Senasa y Caprove.

Siendo el turno asesor contable de ClameVET, se expuso lo reflejado en el Balance.

Luego habiendo solo una lista la misma, a los efectos de terminar con lo formal de toda Asamblea, se puso a consideración de los presentes. La que fue aprobada por unanimidad.

Las palabras finales estuvieron a cargo del nuevamente del Presidente, Jorge Alberto Grubissich, quién en primer término hizo la presentación de todos los integrantes del nuevo Consejo Directivo, agradeció  a los socios y manifestó que seguirá trabajando en la misma senda de crecimiento de la entidad.

Periodo 2012-2013 , quedando de la siguiente manera integrado el Consejo Directivo:

Presidente Jorge Alberto Grubissich
Vicepresidente Bruno Forti
Secretario Juan Carlos Repetto
Tesorero José Chaul
Vocal Titular Carlos A. Rufrano
Vocal Suplente Juan Daniel Onainty
Vocal Suplente Ricardo Capece
Vocal Suplente Jorge A. Dale
Vocal Suplente Horacio Miguel Arturo
Revisor de Cuentas Titular Walter Anselmo Ferrante
Revisor de Cuentas Titular Norberto Daniel Schiano
Revisor de cuenta suplente Francisco Alberto Pardi

 

 

                                    

                              

                        

                             

                         

            

             

           

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Fiebre aftosa. La primera campaña del año —que incluye a todas las categorías— avanza en el centro y litoral del país.visibility 
Ante el caso de rabia deben activar los protocolos correspondientes para evitar la propagación.
Planificar: selecconar objetivos de la veterinaria y definir cómo alcanzarlos.
Laura Vergara es la protagonista de este episodio de MOTIVAR en Foco con el desarrollo de la producción porcina en La Rioja. video
Confirmaron un nuevo caso positivo de rabia en un murciélago hallado muerto en una vivienda de la ciudad de Luján.

Te puede interesar