martes 23 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FACULTAD DE ESPERANZA

Inauguración en el hospital

30 de abril de 2012 - 23:03

» Con una inversión de $2 millones, posibilitará mejores comodidades para la atención de los animales de compañía.

El área de pequeños animales del Hospital de Salud Animal de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad del Litoral cuenta ya con un nuevo y moderno edificio.
Se trata de una obra que demandó tres años de construcción y que posibilitará mejores comodidades para la atención de las mascotas y el ejercicio de la docencia; contará con mil metros cuadrados cubiertos y tendrá más de 20 dependencias. El área Hospitalaria está preparada para recibir a los pacientes en sus cuatro consultorios externos.
Además, estará conformada por las salas de endoscopía, ecografías y de rayos X. Tendrá dos quirófanos y dos áreas de internación. El nuevo edificio también contará con un Área Académica. Al respecto, el decano de la Facultad, médico veterinario José Luis Peralta, remarcó que «el proyecto de arquitectura fue la resultante de reuniones entre el equipo de cátedra de Pequeños Animales y el equipo técnico de la Dirección de Construcciones de la Universidad».

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La contención del brote de rabia paresiante estuvo a cargo del Senasa y autoridades locales.
La empresa anunció el cierre de una de las tres plantas de productos veterinarios que tiene en Brasil. 
El certificado se utiliza para el envío de embriones bovinos recolectados in vivo de donantes vacunadas contra la fiebre aftosa. 
Desde la OMS indicaron que la influenza aviar se convirtió en una zoonosis animal pandémica mundial.
Tomás Berisso, gerente general de Primia Nutrición Animal, indicó que hoy la empresa está orientada a la venta de productos 50% para tambo y el otro 50% para feedlot.

Te puede interesar