martes 13 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nuevo kit del INTA

30 de noviembre de 2011 - 23:10

» Denominado «rp26 IDGA Incuinta AIE», fue desarrollado en el Instituto de Virología de Castelar, mediante tecnología recombinante.

Se trata de un desarrollo innovador en el país, que permite contar con un reactivo de óptima especificidad para los análisis oficiales de sueros equinos, mediante la técnica de Inmunodifusión en Agar (IDGA).
El desarrollo puntual fue logrado por el INTA y consistió en producir en forma recombinante la proteína rp26 del virus de la Anemia Infecciosa Equina, la cual es luego altamente purificada, constituyendo el antígeno del kit.
De esta manera, quedan suprimidas las reacciones inespecíficas que se observan cuando el antígeno se produce multiplicando el virus en líneas celulares.
El kit en cuestión fue validado siguiendo normas internacionales, aprobado también por el Senasa y ya está disponible comercialmente: consta de antígeno y suero control positivo; y se presenta para 120 determinaciones.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Ramírez, Directora Ejecutiva para Labyes Colombia;Sebastián Cortázar, Gerente de Proyectos; Esteban Corrales, Director General del laboratorio veterinario, Ana Carolina Donatelli, Gerente de Marketing BR/MX/CO.
Elanco detalló el vínculo que tndrá Suizo Argentina con las distribuidoras veterinarias. 

Te puede interesar