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Cada vez más integrados

30 de noviembre de 2011 - 23:02

» A lo largo del mes de noviembre, la División Sanidad Animal -en el marco del programa «ACA + Integral - llevó adelante dos encuentros con representantes de cooperativas de todo el país.

De la redacción de MOTIVAR

El lema de la iniciativa deja pocos interrogantes: «Vamos por más», fue el slogan elegido por los integrantes de ACA -Sanidad Animal- para abordar dos encuentros con una serie de cooperativas, las cuales cuentan ya hoy con instalaciones habilitadas para la comercialización de productos veterinarios, a nivel nacional.
La primera de las jornadas se realizó en el complejo Carcaraes, ubicado en Oliveros, Santa Fe, y al mismo asistieron representantes de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. Por su parte, el segundo encuentro tuvo lugar en un hotel céntrico de la bonaerense Mar del Plata, hacia donde se dirigieron los clientes de ACA radicados en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Los temas
La temática fue común a ambos eventos y estuvo ligada tanto al anuncio de los nuevos productos que la Asociación de Cooperativas Argentinas tiene disponible para sus clientes, como la presentación de Datamars (www.datamars.com.ar), en su rol de empresa proveedora de una serie de herramientas vinculadas a la identificación electrónica de animales.
Asimismo, el editor del Periódico MOTIVAR, Luciano Aba, llevó adelante una disertación denominada: «Conocer al cliente, una necesidad de todos», a partir de la cual compartió con los asistentes una serie de conceptos que deberían ser considerados a la hora de generar y estimular el vínculo comercial con los productores ganaderos que se acercan a sus locales.

Bolos. Convenio por la comercialización exclusiva.

Más allá de esto, vale mencionar el  interesante debate que se generó respecto de este tema en las dos jornadas realizadas en noviembre.
En lo que respecta a Datamars, fue Marcelo Lizziero quien presentó la línea de la empresa, en la cual se incluyen caravanas electrónicas y bolos ruminales, los cuales «permiten no solamente identificar a la hacienda, sino también mejorar los sistemas de gestión -a nivel general- en los distintos establecimientos de producción animal», tal cual remarcó el especialista.
Además, Lizziero anunció el vínculo a través del cual las cooperativas ligadas a ACA comenzarán a ser los representantes exclusivos para la venta de los productos de la firma por el representada.

Lanzamientos
No menos interesante fue la participación de Juan Manuel Drago, director técnico de ACA, quien presentó una serie de novedades que se incluirán a la línea de productos veterinarios de la División Sanidad Animal.
En este sentido, Drago anunció el lanzamiento del Active AG para el tratamiento de las mastitis subclínicas y clínicas de vacas en lactancia (una asociación de cloxacilina y ampicilina para las mastitis por todo tipo de estafilococos, estreptococo agalactiae, E. Coli, etc.).
Asimismo, presentó el Active SE para la terapia en el secado y el Diatrim ACA, indicado para el tratamiento de diarreas agudas y crónicas causadas por infecciones en general, colibacilosis, salmonelosis, enteritis bacterianas y virales y cualquier enfermedad infecciosa que genere diarreas.
Asimismo, se comentó a los asistentes a las jornadas que la empresa será representante exclusivo en Argentina para los   productos de Laboratorios Ovejero, de España, y que este vínculo se iniciará con la llegada inmediata del Biogen Spray (gentamicina), el Ferropen 200 (hierro – dextrano) y la Benzatina E LA (penicilina potásica, penicilina procáinica, penicilina benzatínica y estreptomicina).

Integrándose
Ambos encuentros culminaron con una actividad recreativa, con el objetivo de afianzar los vínculos personales, a partir de los cuales seguramente se podrá avanzar con el objetivo de aumentar y eficientizar la presencia de los productos de ACA en los mostradores de todas aquellas cooperativas que cuenten con una  veterinaria en sus instalaciones.

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