» El laboratorio logró la certificación oficial por parte del Senasa para la planta de elaboración que está ubicada en la provincia de Buenos Aires.
Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE» El laboratorio logró la certificación oficial por parte del Senasa para la planta de elaboración que está ubicada en la provincia de Buenos Aires.
Laboratorios Richmond Division Veterinaria S.A ha cumplimentado con la aprobación de la Resolución 482/02 del Senasa en referencia a las normas de Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Veterinarios (BPFPV) o como su nomenclatura internacional lo indica; GMP (Good Manufacturing Practice).
Esta certificación tiene alcance para procedimientos que incluyan la elaboración de medicamentos generales, especiales, manufactura de líquidos, sólidos y semisólidos estériles y no estériles, inyectables generales y segregados.
Todas ellas son actividades que se desarrollan en las nuevas instalaciones con las que cuenta la compañía, en Grand Bourg -provincia de Buenos Aires-, ubicadas estratégicamente en un predio de 6.000 metros cuadrados, con 1.250 de edificación y más de 230 de áreas segregadas y calificadas, a fin de cubrir la demanda en cantidad y calidad, especializándose en la manufactura de medicamentos inyectables a gran escala.
Este gran esfuerzo realizado por el laboratorio fundado hace 14 años con capitales argentinos, siempre tuvo como meta el objetivo de llevar la máxima calidad a todos sus clientes. «Hoy este objetivo es certificado con el máximo estándar de excelencia en métodos de elaboración de productos veterinarios otorgado por el Senasa», aseguraron desde la firma.
Vale mencionar también que la empresa cumple con los requisitos de aprobación de los 24 países a los cuales exporta sus productos.
«Laboratorios Richmond División Veterinaria S.A desea comunicar este logro y agradecer especialmente a todos sus clientes, proveedores, instituciones nacionales e internacionales, oficiales y privadas, asesores, auditores y técnicos que durante estos 14 años la vieron crecer y acompañaron a construir día a día el estándar de calidad hoy certificada», concluyeron sus autoridades.