martes 05 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Siguen los premios para los veterinarios

31 de enero de 2011 - 23:07

» La Cámara de laboratorios lanza su premio mediante un convenio con la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria.

Caprove

Mediante un convenio con la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria (ANAV), en el año de su centenario, la Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, lanza el Premio Caprove 2010, que reconocerá a un trabajo técnico realizado por profesionales veterinarios que demuestren las ventajas de haber aplicado un programa sanitario a un sistema productivo vacuno de cría.
Los interesados, deberán presentar por escrito el trabajo sanitario realizado en beneficio de la producción, antes del 30 de abril de 2011 a la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria, Avda. Alvear 1711 piso 2, CABA.-
Al premio, que se llevará a cabo en años pares, podrán aspirar personas y/o trabajos de investigación, manejo y desarrollo realizados por profesionales universitarios argentinos. En cada edición se entregará un Diploma y un importante premio.
El Jurado estará constituido por miembros académicos de la ANAV y un representante de la Cámara. En la edición 2010 serán Juan Carlos Aba, Emilio Gimeno, Alejandro Schudel, Jorge Errecalde y Eduardo Palma.
La fecha de cierre de recepción de propuestas será el 30 de abril de 2011 y la entrega del Premio se realizará en agosto de ese año en el predio de la  Sociedad Rural Argentina.
«Este premio constituye un paso más en nuestro compromiso por impulsar, a través de la sanidad, la productividad animal de nuestro país y reconocer a quienes trabajan por ello día a día, contando, además, con el apoyo y aval de una institución prestigiosa como la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria», comentó el Dr. Patricio Hayes, director ejecutivo de Caprove.

Volver a la tapa

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Más que la rueda de la fortuna, un paso a paso para avanzar en lechería y no quedar en el camino. 
Modelo CANVAS para completar según tu negocio veterinario.
Encefalomielitis equina: los veterinarios que trabajen con caballos deben hacer el reporte epidemiológico.
En lo que respecta a nutrición animal, es una industria que importa poco en cantidad monetaria US$ 250 millonesal año.
Los bovinos peso vivo tienen su propia huella: la fermentación entérica.

Te puede interesar