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AVEACA y la campaña de concientización

31 de diciembre de 2010 - 23:08

» La Asociación de Veterinarios Especialistas en Animales de Compañía de Argentina realizó una aclaración respecto de su apoyo a la propuesta que se concretaría en 2011.

De la redacción de MOTIVAR

 

Ernesto Bruzzone. Pres. de AVEACA. Ernesto Bruzzone. Pres. de AVEACA.

Continúan los avances tendientes a hacer realidad la campaña de concientización para lograr una mayor afluencia de público a las veterinarias de la Ciudad Autónoma y el Gran Buenos Aires, presentada por las autoridades de la Cámara de Distribuidores de Medicamentos Veterinarios para animales de compañía (Cadisvet) en el pasado Desayuno Aniversario de MOTIVAR.
En este sentido, fue el presidente de AVEACA – Dr. Ernesto Bruzzone – quien se puso en contacto con nuestro medio a los efectos de «expresar nuestro apoyo a los objetivos de la campaña de concientización a realizarse durante el año próximo».
Asimismo, Bruzzone resaltó que «queremos participar activamente en la narración de los contenidos, de manera de contribuir a los objetivos planteados y mostrar con profesionalismo nuestra actividad profesional. Es por ello que en el folleto propuesto por la agencia de publicidad no nos complace  la mención de ´el veterinario no muerde´. Por tal motivo queremos trabajar conjuntamente con CADISVET, la industria y la empresa de publicidad para transmitir un mensaje consensuado por todos los participantes de la idea».
La de AVEACA es una muestra más del compromiso manifestado por las entidades profesionales en busca de lograr los mejores resultados posibles en una iniciativa a partir de la cual los médicos veterinarios serán los principales beneficiados.

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