martes 23 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alltech estará presente en IPE 2011

21 de enero de 2011 - 12:42

«Las ferias y exposiciones representan una óptima oportunidad para compartir nuestras ideas con la industria y aprender de ella. Creemos que el futuro de la agricultura está en la sustentabilidad y examinar las diferentes maneras de mejorar el rendimiento animal siendo a la vez beneficiosos con los animales, los consumidores y el entorno ambiental. Esto dicta el principio ACE de Alltech y discutiremos junto con los líderes de la industria aviar latinoamericana este y otros temas que afectan a nuestra industria durante la Exposición Avícola Internacional en Atlanta  dijo Guilherme Minozzo, Director de Alltech Latinoamérica.
En este, el primer punto de encuentro del año con la industria avícola global, Alltech gustosamente compartirá sus más recientes novedades entre las cuales se encuentra el anuncio de OMRI.  El Instituto de Evaluación de Materiales Orgánicos (OMRI) ha aceptado recientemente la aplicación de Sel-Plex 1.000 y Sel-Plex 2.000 de Alltech para su uso en la producción de alimentos orgánicos de los Estados Unidos. Para América Latina resulta destacada esta información ya que ciertas entidades de regulación y ministerios de agricultura utilizan los estándares del Programa Nacional Orgánico del Ministerio de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), y están familiarizadas con OMRI.
Como parte de su participación en IPE 2011, Alltech celebrará su reconocido Desayuno Anual Alltechel jueves 27 de enero a las 8 am, donde el especialista a cargo de la disertación será el Dr. Peter A. Kerr. El tema central del desayuno será Crisis y Oportunidad: Sosteniendo el negocio avícola en tiempos turbulentos. El Dr. Peter Kerr cuenta con extensa experiencia en el área de manejo de crisis, y ha asesorado a importantes empresas, funcionarios de la Casa Blanca y del gobierno americano, y grandes cadenas de televisión y prensa.  La asesoría de Kerr fue clave en la formación del Sistema de Manejo de crisis de Alltech y su grupo ROC (Comité de Monitoreo de Reputación). Asimismo, el lunes por la noche tendrá lugar la Cena Anual Alltech de Agradecimiento a la Investigación, donde los principales investigadores de la industria de América latina serán parte. Ambos eventos son de asistencia bajo invitación.
El tradicional Happy Hour Irlandés Alltech se realizará en el Stand de Alltech # 1005 el Miércoles 26 y Jueves 27 a las 4pm.  El equipo de Alltech Latinoamérica dará la bienvenida a sus clientes y colegas de la industria en su stand para intercambiar sobre las desafíos que enfrenta para la producción aviar a nivel mundial , así como también sobre los más recientes proyectos de investigación y desarrollo de Alltech para la industria de la salud y nutrición animal.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 257 - Julio - Agosto 2024
CDV respondió punto por punto las acusaciones de Tecnovax.
Javier y Arturo, segunda y tercera generación de veterinarios en la familia de la Mata, de La Pampa.
¿Cambió del negocio veterinario? ¿Qué dice los empresarios del sector?
Senasa se expidió sobre el recurso de Laboratorios Snaiwer.

Te puede interesar