viernes 16 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cortitas y al pie

31 de agosto de 2010 - 23:01

Nueva planta. Biogénesis-Bagó presentó su planta para la producción de vacunas virales y bacterianas (ViBa).
Con una inversión de US$ 15 millones, la misma cuenta con una superficie de 15.000 metros cuadrados, la más alta tecnología y estándares de calidad internacionales- Allí se podrá manejar un volumen de producción de 100 millones de dosis multivalentes por año, para la prevención de enfermedades tanto virales, como bacterianas.

Visitas. En agosto, el laboratorio Proagro recibió la visita de un grupo de profesionales que se encontraban realizando un curso sobre feed lot en Rosario. Los veterinarios y agrónomos que pudieron recorrer la planta de elaboración fueron: Vanina Brasseur, Francisco Baumann, Fabio Ponsano, Juan Ignacio Arroquy, Ricardo Pons, Hugo Orlando, Alejandro Cerruti, Julio Barberis, Juan Manuel Castro, Pablo Razquin y Sebastián Riffel.

Eventos. Los próximos 17 y 18 de septiembre se llevará adelante el Congreso del Bicentenario – Bienestar Animal, «Desafío del Próximo Lustro» en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires, organizado por la Asociación Argentina de Bienestar Animal. El Dr. Rodolfo Acerbi será uno de los disertantes.

Anuncios. A través de Ruminal, su distribuidor autorizado en Argentina, Bimeda Animal Health presentó en el mercado nacional do nuevos productos: Cronyxin, Oxycomplex NS y Bimoxyl. En el corto plazo, ambas empresas continuarán aportando productos de alta calidad y costo competitivo al mercado local.

Mastitis. El 23 de septiembre se llevará adelante la Jornada sobre Calidad de    Leche y Mastitis organizada por APROCAL y el INTA Rafaela. En la sede del mencionado organismo se debatirán temas como: el manejo de efluentes en el tambo; la leucosis bovina; posibles estrategias para mejorar el control de las infecciones mamarias en la etapa de vaca seca y la actualidad de las enfermedades asociadas al periparto.

Internacional. Según informaran medios brasileños, el laboratorio Virbac cerró la compra de seis líneas de productos veterinarios de Intervet/Schering Plough en aquel mercado. Esta operación no  tendría vinculación alguna con la fusión entre la empresa americana y Merial.
Recordemos que el 2.5% de la facturación total de la empresa francesa proviene de Brasil y sus expectativas apuntan a incrementar este número hasta el 5% en los próximos años.
Se prevén nuevas adquisiciones.

Capacitación. El primer Seminario   Argentino de Gestión de Centros Veterinarios tendrá lugar el 2 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para recibir más información, contactarse a: [email protected].

 

Volver a la tapa

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Elanco detalló el vínculo que tndrá Suizo Argentina con las distribuidoras veterinarias. 
¿Qué pasó en la región que aumentaron las micotoxinas en alimentos?
Influenza aviar: Senasa recomienda no bajar la guardia. video
La Fasciolosis, un viejo problema para los ovinos.   

Te puede interesar