sábado 25 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pharmadevelop se encuentra habilitado

30 de abril de 2010 - 23:10

» Esto es así desde el 16  de junio de 2009. La medida fue tomada por Senasa, en pleno cumplimiento de la Resolución 482/2002, habiendo realizado un Up Grade de planta integral.

Foto Pharmadevelop

Tal como se publicara en el boletín oficial del día 12 de junio de 2009, se ha dejado sin efecto la Disposición N° 2044 (DAPFV) del 7 de noviembre de 2008, donde se cancelaba la habilitación del establecimiento.
En este contexto, se consideró que «Laboratorios Pharmadevelop, de Silvio Mortoro, ha subsanado las falencias   detectadas oportunamente por la entidad sanitaria» y que por ello, «corresponde dejar sin efecto la Disposición N° 2044 del 7 de noviembre de 2008, de la Dirección de Agroquímicos, Productos Farmacológicos y Veterinarios del organismo oficial, a la vez que se decidieron  actualizar los términos de la habilitación del establecimiento en cuestión».
Con ello, «el Senasa ha modificado la habilitación del establecimiento ubicado en la calle Arregui N° 3910 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que en su oportunidad se le otorgara a la firma  Laboratorios Pharmadevelop, resultando el mismo apto para la elaboración, el fraccionamiento y el depósito de graneles de productos químico-farmacéuticos no estériles, incluyendo los que en su formulación contengan antibióticos betalactámicos, y excluyendo los antiparasitarios externos, y aquellos que contengan sustancias hormonales en su formulación, de uso en medicina veterinaria».

 

 

Volver a la tapa

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El laboratorio de diagnóstico de Esperanza Distribuciones tomó y analizó las muestras de la granja con Aujeszky en Emilia.
Cuando la medicina veterinaria se une a la salud humana.
Las prevalencias de la diarrea neonatal varían según la región y el sistema de producción.
La presencia de sarnaes incompatible con los sistemas productivos actuales, por lo cual hay que prestar atención al diagnóstico correcto y altratamiento temprano de esta parasitosis.
Tecnovax avanza en el mercado veterinario: a partir del 1 de junio adquirirá al laboratorio Generar. 

Te puede interesar