martes 28 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Preparando los festejos

31 de agosto de 2009 - 23:26

Sobreponiéndose a momentos muy difíciles en los últimos tiempos, MOTIVAR cumplirá el próximo mes de octubre 7 años desempeñándose en el sector de la sanidad animal.
Este es un importante logro, alcanzado no sólo por la vocación y el profesionalismo de todo nuestro equipo de trabajo, sino fundamentalmente por el apoyo y la confianza depositada en este medio tanto por nuestros lectores, como así también por nuestros anunciantes.
Desde aquel desanimado 2002 a este disputado 2009 hemos presenciado muchos acontecimientos que han marcado, sin duda, el desarrollo de nuestras vidas. Hemos crecido.
Es por esto que en la segunda semana de octubre llevaremos adelante una nueva edición de nuestro ya tradicional desayuno aniversario: «El evento anual de la industria veterinaria .
Ya comenzaron los preparativos y una vez más esperamos contar con más de 170 asistentes, a los cuales pretendemos ofrecer el mismo nivel de disertaciones que en los últimos años.
Más allá que seguramente contaremos con la presencia de los representantes de gran parte de los laboratorios (nacionales, multinacionales; grandes, medianos y pequeños) y de las  autoridades nacionales vinculadas al sector, ya hemos comenzado a definir las distintas temáticas que se plantearán en la jornada.
En ese sentido y como ocurre todos los años, han confirmado su asistencia como disertantes los representantes de Caprove y Clamevet, quienes seguramente debatirán en cuanto a la actualidad y el futuro del sector.
Por otra parte, y aprovechando la reciente   culminación del CAMEVET en México, contaremos con las palabras de alguno de los representantes argentinos en este importante evento regional, con el objetivo de transmitir a los presentes las conclusiones allí logradas.
Un lugar destacado ocuparán, una vez más, las autoridades del Senasa, quienes han definido este evento anual como «la tribuna más importante en donde exponer sus anuncios y plantear nuevos requisitos para el sector .
En esta oportunidad, los temas a tratar no sólo girarán en torno a la implementación de las normas GMP sino también a cuestiones vinculadas con la trazabilidad y el seguimiento comercial de los productos veterinarios.
Desde nuestra parte, expondremos un informe comparativo entre los resultados obtenidos por los laboratorios en el primer semestre de 2007, versus el mismo período de 2008 y 2009.
En definitiva, intentamos brindar a las autoridades del sector la posibilidad de compartir y debatir ideas, de un modo inteligente, sin agresiones y con el objetivo de lograr el crecimiento de toda la cadena. Esperamos este año, y con el apoyo de todos, también poder lograrlo.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Cuando la medicina veterinaria se une a la salud humana.
Tecnovax avanza en el mercado veterinario: a partir del 1 de junio adquirirá al laboratorio Generar. 
En los últimos 5 meses el valor de los novillos se incrementó en solo un 43%, los terneros un 26% y las vacas un 21%.
Las prevalencias de la diarrea neonatal varían según la región y el sistema de producción.
Labyes desarrolló numerosas actividades en su stand en las Jornadas Veterinarias de Intermédica.

Te puede interesar