
Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE
La empresa ha certificado las normas GMP ante el Senasa, al igual que otras. Asimismo, desde la compañía se resaltó que «Labyes fue el primer laboratorio veterinario en implementar normas de calidad auditadas por la certificadora internacional Bureau Veritas: las normas ISO 9000 a fines de 1999 y las GMP en 2003», así como en implementar un sistema de gestión integrando los dos anteriores.
«Nos llena de orgullo haber obtenido la certificación oficial. Esto pone de manifiesto nuestro esfuerzo por la mejora continua como política de calidad desde hace ya casi diez años.
No se trata sólo de certificaciones o implementación de normas, sino de poder garantizarle a los veterinarios alta calidad en los productos que utilizan y respaldar su trabajo diariamente», concluyó Alejo Oyarzun, jefe de Control de Calidad de la firma.
