Con este lanzamiento, la empresa da un paso adelante en vacunación felina, completando junto a Purevax FeLV (vacuna recombinante contra la leucemia) una completa e innovadora línea de vacunas felinas sin adyuvantes.
31 de agosto de 2008 - 23:05
Compartí esta nota:
Con Purevax RCPCh Merial completa y presenta en Argentina la primera y única línea de vacunas que permite vacunar a gatos contra las cinco enfermedades felinas más importantes (rinotraquetis, calicivirosis, clamidiosis, panleucopenia y leucemia), sin la utilización de adyuvantes. Sus características diferenciales más importantes son:
• Dos nuevas cepas de calicivirus, con una sinergia única, proporcionando una protección amplia y segura contra prácticamente todas las cepas de campo aisladas en la actualidad.
• Sin adyuvantes, minimizando la posibilidad de desencadenar reacciones en el punto de inoculación (posibles fibrosarcomas).
• El producto incluye valencia de Clamidia viva atenuada.
• Respuesta inmunológica temprana.
Merial ha desarrollado la tecnología más eficaz para cada valencia para poder eliminar la necesidad de adyuvantes, y así reducir considerablemente el riesgo de reacciones locales y fibrosarcomas, combinando investigación con nuevas tecnologías y garantizando el equilibrio perfecto entre seguridad y eficacia.