domingo 24 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se aprobó el nuevo Marco Regulatorio para los Productos Veterinarios en Argentina

Federico Luna, responsable de la Dirección de Productos Veterinarios del Senasa, adelantó algunos de los cambios que introduce la nueva normativa en CIVA 2019.
6 de diciembre de 2019 - 16:55

El Servicio Nacional de Sanidad Animal y Calidad Agroalimentaria (Senasa), aprobó el nuevo Marco Regulatorio para los Productos Veterinarios en Argentina. Se trata de un proyecto que fue elaborado con el acompañamiento de las dos cámaras de laboratorios, Caprove y Clamevet.

Durante la Cumbre de la Industria Veterinaria Argentina CIVA 2019, realizada el 14 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, Federico Luna, responsable de la Dirección de Productos Veterinarios del Senasa, adelantó algunos de los cambios que introduce la nueva normativa.

Una nueva clasificación de productos veterinarios, el registro simplificado, formularios de inscripción para productos biológicos y farmacológicos, estudios de estabilidad y rotulado de productos veterinarios son algunas de las modificaciones que introduce el nuevo marco regulatorio. Luna también destacó la simplificación normativa que implica, ya que concentra en la misma norma una serie de resoluciones diversas.

 

Podés ver la presentación del nuevo Marco Regulatorio para los Productos Veterinarios en Argentina por parte de Federico Luna del minuto 02:00 al 12:00 del video.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
El Hospital Artémides Zatti de Viedma, Río Negro, recibió al hombre que luego falleció por Encefalomielitis Equina.
El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Chiche Chayer brindó recomendaciones para llegar a un destete bovino exitoso.
El impacto productivo de la parasitosis bovina depende de las condiciones de manejo de cada establecimiento, el diagnóstico y control implementado.

Te puede interesar