jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

«Hay un 20% más de perros y gatos que chicos de hasta 14 años»

En el Hotel Madero de la Ciudad de Buenos Aires y ante más de 100 clientes del canal específico, Agroindustrias Baires llevó adelante el lanzamiento del nuevo Kongo, su línea insignia de alimentos balanceados para perros y gatos.
12 de diciembre de 2019 - 10:07
Marcos Giordano, gerente de Marketing de Agroindustrias Baires: "Producimos más de 40 marcas y alimentamos a más de 2 millones de perros y gatos en Argentina". Marcos Giordano, gerente de Marketing de Agroindustrias Baires: «Producimos más de 40 marcas y alimentamos a más de 2 millones de perros y gatos en Argentina».

Con la apertura a cargo de Gabriel Saralegui -gerente general de la empresa radicada en General Las Heras, Buenos Aires- y la presencia de su presidente, Claudio Andreoli, se hizo foco en la renovada apuesta de Agroindustrias Baires.
Marcos Giordano, actual gerente de Marketing, destacó que la empresa de la cual forma parte cuenta con la tecnología más avanzada de mercado.
“En nuestra planta fabricamos 14 mil toneladas por mes y esperamos alcanzar las 18 mil para 2023. Somos la empresa que más invierte en controles de calidad: $7,5 millones al mes”, sostuvo Giordano en representación del equipo que lidera, integrado por Cecilia Salguero, Nicolás Fische y Agustina Magallanes. Y reforzó: “Elaboramos más de 90 recetas y superamos las 500 presentaciones. Por mes despachamos 490 camiones a 150 puntos de venta (distribuidores). Producimos más de 40 marcas y alimentamos a más de 2 millones de perros y gatos”.
Durante su presentación y con a fin de revalorizar la inversión que Agroindustrias Baires realiza en el segmento de la nutrición animal, Giordano compartió datos de la consultora GFK en los cuales se sostiene que en nuestro país (para el año 2017) había 13 millones de perros y gatos y 10,8 millones de chicos de 10 a 14.
“No es menor que haya un 20% más de perros y gatos, fundamentalmente cuando este mismo estudio asegura que 9 millones del total comen principalmente alimento balanceado”, aseguró el profesional. Y agregó: “Para 2023 se esperan 16,8 millones de perros y gatos, de los cuales 11 millones comerán principalmente alimentos balanceados, en un contexto donde fundamentalmente los perros se han convertido en miembros de la familia”.

Con el foco puesto en Kongo

El nuevo Kongo se presenta como una línea de alimentos balanceados para perros y gatos elaborada con productos 100% naturales, sin colorantes ni saborizantes artificiales, para darles más y mejor calidad de vida. ¿El Slogan? “Kongo, nutrición natural y saludable”.
Se destaca la línea Kongo Gatos (tres presentaciones); Kongo Cachorros y perros Adultos y Kongo Gold en sus cuatro presentaciones. Más allá de esto y subrayar el relanzamiento de todas las redes sociales de Kongo Oficial, desde Baires fueron contundentes: “Kongo Gold es el producto Súper Premium del canal masivo. Para encontrar un producto de esta característica hay que ir al canal especializado y pagar el doble”.
Finalmente se destacó el acompañamiento al programa de Susana Giménez y también al segmento Pocas Pulgas conducido por Leo Montero, donde se hace explícita la campaña que la empresa lleva adelante, invitando a la gente a llevar las bolsas vacías de Kongo a cualquier refugio para que éste se contacte con Baires: a cambio de retirar las bolsas, la firma entrega alimento de forma gratuita. “Esas bolsas son transformadas en mochilas o cartucheras”, completaron.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
Palmac avanza en el segmento de maquinarias para los laboratorios veterinarios. 
El MV Ramiro Llamas aplicando sanidad en las granjas de porcinos.

Te puede interesar