fbpx
MOTIVAR encabezado diarios
HomeInstagram“Los veterinarios reconocen la calidad de la línea Dispocel”

“Los veterinarios reconocen la calidad de la línea Dispocel”

Representantes de Fatro Von Franken estuvieron presentes en la pasada edición del IRAC (Córdoba), donde compartieron con los veterinarios las bondades de la línea específica para avanzar en los tratamientos de IATF.

Con más de 10 años participando en el segmento específico de la IATF con su línea Dispocel, Fatro Von Franken se hizo presente una vez más en el Simposio del IRAC para compartir junto a veterinarios de todo el país (y el exterior) la información específica sobre su propuesta de valor.

“Tenemos millones de terneros nacidos a partir de nuestros protocolos”, le explicó a MOTIVAR el médico veterinario Federico Navarro, referente técnico del laboratorio. Y agregó: “Contamos con una completa línea que incorpora todos los productos necesarios para realizar un trabajo de IATF: dispositivos de progesterona, benzoatos y cipionato de estradiol y prostaglandinas”.

Descargá el folleto de la línea reproductiva de Fatro Von Franken

Asimismo, desde Fatro Von Franken destacaron la incorporación en su porfolio de la ECG, como una importante contribución a los protocolos, ya sea en tambos, o en razas cebuinas. “Es una contribución en vista a la dinámica con la que los protocolos se van actualizando, al compás de las tendencias”, explicaron.

Vale decir también que, en materia de dispositivos, la empresa cuenta con hormonales sólidos y líquidos. “En estos últimos, tenemos la garantía de calidad de trabajar siendo uno de los primeros laboratorios GMP del país. Ya en los sólidos, tenemos un excelente producto con un muy buen diseño. Sus bondades principales son su diseño anatómico y anclaje (se evita la pérdida y la ausencia de vaginitis), incluso también la de tener un aplicador de tamaño fino”, sostuvo Navarro en diálogo con nuestro medio.

Y avanzó: “Este año nos propusimos salir antes al mercado y nos ha ido bien. Con muy buena aceptación en el canal profesional”.

Finalmente, y luego de destacar el acompañamiento que brinda la empresa a los profesionales en el campo de la reproducción bovina, con charlas y capacitaciones de manera permanente en todo el país, desde Fatro Von Franken subrayaron la participación que tienen los productos elaborados en su planta ubicada en Buenos Aires, también en el mercado de Brasil, donde son comercializados por una firma multinacional.

comments

COMPARTIR:
Valoración: