fbpx
MOTIVAR encabezado diarios
HomeEdición ImpresaSeguir vigentes, el mejor de los regalos
EDITORIAL

Seguir vigentes, el mejor de los regalos

El 17 no es el número con mejor prensa de todos.
De hecho, aquellos que alguna vez han jugado a la quiniela o a la lotería sabrán de su estrecha vinculación con un término tan poco alegre como “la desgracia”.
Claro que, como todo número, éste también tiene fieles seguidores y fanáticos que hasta están dispuestos a tatuárselo para dejar atrás todos esos mitos.
En ese grupo nos encontramos nosotros. ¿Y cómo no estar de ese lado cuando MOTIVAR se encuentra festejando sus primeros 17 años de vida?
Una vida ya bastante extensa, que nos obliga a detenernos unos instantes, revisar lo realizado y proyectar desafíos concretos a futuro.
¿Qué vemos cuando miramos hacia atrás? Caras, gestos, vínculos.
Lejos de cualquier desgracia, hemos transitado estos años sin perder de vista el foco: las personas.
Tanto entre las empresas, como en el ámbito de los profesionales veterinarios, hemos intentado resguardar el valor de la palabra y destacar siempre que detrás de una acción hay alguien buscando hacer lo mejor, con las herramientas que tiene a mano. Quizás pequemos de ingenuos, pero fue siempre desde esta óptica que MOTIVAR ha encarado su participación en el rubro veterinario argentino.
Una participación que hubiera quedado trunca mucho tiempo atrás de no haber sido por el incondicional apoyo de nuestros más de 5.000 lectores en todo el país.
¿Y cómo se manifiesta ese apoyo? ¿Cómo nos damos cuenta de esto?
No tengan dudas que todos sus mails, sus inquietudes, posteos, comentarios y hasta las cartas que hemos recibido en estos años nos han enseñado algo.
Pero también es relevante escuchar de boca de los propios veterinarios destacar el aporte de nuestros contenidos a su rutina diaria.
No lo duden: que MOTIVAR siga presente en los mostradores de las veterinarias es un gran regalo.
Claro que tampoco hubiéramos llegado hasta aquí sin el apoyo de los laboratorios y las distribuidoras veterinarias que mes a mes redoblan la apuesta en MOTIVAR, no solo con el aporte económico que hace posible la distribución impresa y gratuita de nuestros ejemplares, sino también confiando siempre en nuestros proyectos e iniciativas. Dándonos un lugar que seguramente nos merecemos y que buscamos maximizar todo lo que nos sea posible. La vocación está intacta… “no se mancha”.
Y miren que hemos atravesado momentos difíciles.
No nos pondremos aquí a enumerarlos, pero alcanza con invitarlos a ingresar en www.motivar.com.ar para acceder a todas y cada una de las ya 202 tapas que llevamos publicadas para rápidamente tener una idea de lo vivido en el sector veterinario nacional durante los últimos 17 años.
Importante también resulta hoy destacar el trabajo, compromiso y acompañamiento de todas aquellas personas que pasaron por la Redacción de nuestro medio. De todos ellos también hemos aprendido y ha sido a través suyo que hemos podido generar los procesos y estrategias que hoy tenemos en marcha.
Seguramente muchos de los que estén leyendo estas líneas recodarán alguna anécdota “con los chicos de MOTIVAR”. Ojalá así sea. Ojalá todos aquellos con quienes interactuamos en este largo camino nos tengan presentes en sus análisis, en sus proyecciones y en sus acciones a futuro.
Ese sí que será un mérito… ese sí que sería un lindo regalo.

comments

COMPARTIR:
Valoración: