fbpx
MOTIVAR encabezado diarios
DISPONIBLE PARA DESCARGAR

Nueva App

Kronenvet Móvil es la aplicación de Kronen para ofrecer productos y alimentos balanceados a veterinarios clientes de la distribuidora.

Nuestra App propone una herramienta de E-Commerce fácil de usar. Los veterinarios podrán acceder a sus funciones a cualquier hora y desde cualquier lugar”, aseguro Carlos Vera, de la Distribuidora Kronen, para luego destacar que previo a su utilización, los interesados deberán tener una cuenta corriente en la empresa.
¿Cómo se descarga la App? Accediendo al Play Store de Android o al App Store de IOS. Próximamente estará disponible el link de descarga en www.kronenvet.com.ar. Entre sus beneficios se destaca la conexión las 24 horas, los 365 días del año para realizar pedidos de productos veterinarios (grandes y pequeños animales) y alimentos balanceados; se podrá consultar stocks, precios y el vademécum con los artículos. Finalizada la compra, la App brinda la opción de Envío a domicilio o retiro por la Distribuidora y las formas de pago disponibles.
“La idea es que Kronen esté a un click de distancia de sus clientes, sin importar donde se encuentren los mismos”, resaltaron.

comments

COMPARTIR:
Valoración: