viernes 22 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
RESULTADOS Y CERTIFICADOS

Red de Laboratorios

En el Distrito 6 del Colegio de Veterinarios estuvieron presentes 50 laboratorios de Buenos Aires. Se presentó el sistema Grecert.
1 de septiembre de 2019 - 01:15

La Red de Laboratorios del Senasa participó del encuentro de diagnóstico veterinario de Buenos Aires, realizado en la sede del Distrito 6 del Colegio de Veterinarios. El coordinador de la Red, Miguel Sobrero, presentó un nuevo sistema de gestión de resultados y certificados denominado Grecert, al cual se ingresa a través de la Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y emite un protocolo que es oficial. “Lo interesante es que los laboratorios particulares comiencen a implementar este sistema”, aseguró el referente.
La Red está conformada por laboratorios autorizados y reconocidos por el Senasa, para la realización de análisis y controles, con metodología analítica establecida por la Dirección General de Laboratorio y Control Técnico.
El encuentro estuvo organizado por el Colegio de Veterinarios y el Ente Sanitario CVPBA, y acordado con el Senasa, el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires y el INTA Balcarce.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
Todo mal. Desde la falta de vacunación, hasta las malas prácticas posteriores a las mortandades (como en esta foto), la actualidad muestra que es prioritario un cambio de actitud sobre el carbunco.
El Hospital Artémides Zatti de Viedma, Río Negro, recibió al hombre que luego falleció por Encefalomielitis Equina.
Chiche Chayer brindó recomendaciones para llegar a un destete bovino exitoso.
Siguen las novedades en el laboratorio veterinario Tecnofarm.   

Te puede interesar